ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Rebaño Sagrado, espera al Diablo

28/04/2006 14:30 /

Guadalajara, Jalisco a 28 de abril del 2006.- Suena a pastorela, pero no lo es. Se trata de un partido de futbol el cual tendrá como escenario la cancha del estadio Jalisco mañana a las 19 horas. Chivas cerró por la mañana su preparación de cara al último juego de la fase regular ante los Diablos Rojos del Toluca, en donde ambas escuadras pelean por un boleto para la Liguilla del Clausura 2006.

"Tengo un plantel de 35 jugadores": De la Torre

El estratega del Rebaño Sagrado, José Manuel de la Torre fue claro y contundente al señalar que cuenta con una plantilla de 35 jugadores para pelear en los diferentes torneos que disputa Chivas. "Muchos equipos quisieran estar en nuestra situación, yo cuento con una plantilla de 35 jugadores para afrontar tres torneos: Liga, Libertadores y Primera "A", van a jugar los que estén en mejor momento y aptos para jugar, todos son viables".

Para el entrenador de los rojiblancos, está muy claro el reglamento de FIFA y confían en que no tendrá dos partidos el mismo día. "FIFA establece que tiene que haber un tiempo de 48 horas entre partido y partido", argumentó el timonel tapatío.

Héctor Reynoso, es duda para mañana

El zaguero central del Guadalajara, Héctor Reynoso no ha entrenado luego del partido ante el Independiente Santa Fe, en donde salió con un fuerte golpe en la rodilla y es duda para encarar mañana a la oncena que comanda Américo Gallego. Su participación se decidirá de último momento de acuerdo a la mejoría que muestre Reynoso López, por lo que hoy se concentrarán 20 jugadores, ellos son:

Alfredo Talavera " Luis Michel

Héctor Reynoso " Johnny García

Edgar Mejía " José Antonio Patlán

Edgar Solís " Omar Esparza

Christian Armas " Patricio Araujo

Diego Martínez " Manuel Sol

Jonny Magallón " Sergio Ávila

Adolfo Bautista " Alberto Medina

Sergio Santana " Edwin Borboa

Alejandro Vela " Marco Parra

"Chepo" no quiso abordar el tema del encuentro entre Newell´s y Vélez Sarsfiled de donde saldría su rival en la siguiente fase de la Libertadores, ya que primero está en puerta el juego ante Toluca, que es el que le preocupa.

Juan Pablo Rodríguez viajará con la delegación rojiblanca el próximo domingo a Colombia a las 9 de la mañana.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners