ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listos los boletos para el Chivas vs. Cruz Azul

01/11/2010 13:28 /

El Guadalajara jugará un partido vital en sus aspiraciones de clasificar a la Liguilla contra la Máquina del Cruz Azul, encuentro correspondiente a la Jornada 16 del torneo Apertura 2010, en el que tratará de sumar tres puntos en el Estadio Omnilife para continuar con la posibilidad de conseguir el boleto a la fase final del campeonato.

Para este importante duelo en el que el Rebaño enfrentará al equipo cementero, líder de la clasificación general, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. pone a disposición de la afición rojiblanca los boletos para el partido que se jugará este sábado seis de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Los boletos para el encuentro contra los celestes se podrán adquirir en la página www.superboletos.com, del lunes primero hasta el viernes cinco de noviembre, y continuará en el Estadio Omnilife el día del partido a partir de las 10:00 horas hasta el arranque del juego.

Pero además, la venta de boletos también está disponible en los nuevos puntos de venta que Chivas tiene para ti en las tiendas de Mr CD, en cualquiera de sus siete sucursales, Plaza del Sol, Galerías, Patria, Gran Plaza, Plaza México y las tiendas de la Avenida López Cotilla y también en la Avenida Juárez.

Otro de los nuevos puntos de venta que se agrega para tener más cerca tus entradas para los partidos de Chivas son las tiendas Mister Tenis, en sus dos direcciones, Plaza del Sol y Plaza Galerías.

En espera de contar con la presencia de los seguidores rojiblancos para el trascendental partido en el Estadio Omnilife, la directiva de Chivas ha puesto disponibles boletos desde 90 pesos.

De igual manera, que en los partidos contra Necaxa y Toluca, Chivas pondrá a disposición de la afición tapatía un servicio de transporte gratuito con diversas rutas para arribar al Estadio Omnilife, así como salir del recinto futbolístico al término del duelo contra el Cruz Azul y regresar al punto de partida. El horario de este servicio ha sido ampliado y dará inicio a partir de las 15:00 horas.

Dónde conseguir tus boletos

www.superboletos.com
01 800BOLETOS  o al (33) 1515.4100
Tiendas Mr CD
Plaza del Sol, Plaza Galerías, Plaza Patria, Gran Plaza, Plaza México, Mr CD López Cotilla y Mr CD Avenida Juárez.
Mister Tennis
Plaza del Sol, Plaza Galerías
Estadio Omnilife
Sólo el día del partido a partir de las 10:00 horas.

Los precios de los boletos para el partido contra Cruz Azul serán los siguientes:

CHIVAS PREMIER $600
MEDIA CANCHA INFERIOR $400
AREA GRANDE INFERIOR $300
CLUB CHIVAS $350
CABECERA INFERIOR $250
MEDIA CANCHA SUPERIOR $150
AREA GRANDE SUPERIOR $120
CABECERA SUPERIOR $90

Niños mayores a tres años pagan boleto; los menores de tres años no pueden ingresar al estadio por disposición oficial.

Rutas para llegar al Estadio Omnilife:

1. Ruta Centro (de cuota)
En servicio a partir de las 15:00 horas.
Inicia en el Parque Revolución, ubicado en el cruce de las avenidas Juárez y Federalismo, donde además convergen las 2 líneas del Tren Ligero. La ruta transita por Av. Juárez (después Av. Vallarta) levantando pasajeros en paradas oficiales. Ingresa al Centro JVC por Av. Del Bajío.

2. Ruta Norte (Gratuita)
En servicio a partir de las 15:00 horas.
Inicia en el Estadio Jalisco, punto convergente de la zona oriente de la zona metropolitana de la ciudad. El paradero se ubicará sobre Calzada Independencia frente al Estadio. Circulará por Av. Fidel Velázquez hacia el poniente para posteriormente tomar Av. Federalismo hacia el norte hasta el Anillo Periférico haciendo una parada (únicamente para levantar pasaje) en la estación norte del Tren Ligero. La ruta seguirá por el anillo periférico ingresando al Estadio Omnilife por Av. Del Bajío. Esta ruta sólo recogerá pasaje en las paradas aquí descritas.

3. Ruta Sur (Gratuita)
En servicio a partir de las 15:00 horas
Inicia en la estación sur del Tren ligero, en la intersección de la Av. Colón con el anillo periférico sur, tomando a los pasajeros sobre el cuerpo central del periférico, para no interferir las maniobras de las rutas de transporte que actualmente operan en la zona. La ruta tomará el anillo periférico en dirección norte para ascenso de pasaje en Av. Guadalupe y continuará por periférico hasta Av. Vallarta, ingresando a través de la Av. Del Bajío. Esta ruta solo recogerá pasaje en las paradas aquí descritas.

4. Ruta Interna (Gratuita)
En servicio de las 8:00 hrs y hasta la hora de inicio del partido.
Estas unidades prestarán el servicio al público en general y staff del estadio que lleguen a pie desde las zonas aledañas, o bien, que provengan de rutas de transporte de la zona que dejan pasaje sobre el  anillo periférico. Esta ruta hará un circuito continuo a través del circuito interno del estadio siempre de sur a norte, tomando el periférico a la altura de Concentro para recoger pasaje en las paradas actuales oficiales e ingresar de nuevo al Estadio Omnilife por Av. del Bosque.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners