ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Se toma Chivas la Foto Oficial del Apertura 2013

03/09/2013 22:53 /

Encabezados por Jorge Vergara, Presidente del Consejo Administrativo del Grupo Omnilife Angelíssima Chivas, Directiva, Cuerpo Técnico, plantel y staff del Guadalajara, se tomaron la mañana de este martes la Foto Oficial del equipo para el presente Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX en lo más alto del Estadio Omnilife, pues la postal fue captada sobre la techumbre que cubre la parte superior de las tribunas de la casa del Rebaño Sagrado.

Con mucho entusiasmo, alegría y, sobre todo, algo de vértigo al enterarse de la 'sorpresa' en la que consistía la captura de dicha imagen, los jugadores recibieron una charla en el vestidor sobre los aspectos de seguridad en los cuales deberían enfocarse una vez que llegaran hasta el elevado punto del inmueble rojiblanco, la cual fue impartida por Pedro Lobato, Jefe de Seguridad del Grupo Omnilife Angelíssima Chivas.

Durante la breve exposición, los elementos del cuadro tapatío se mostraron muy sonrientes, bromistas y algunos hicieron muy visible la expectación sobre el todo el proceso para escalar a la techumbre del estadio y la posterior dinámica para posar para la Foto Oficial de Chivas de esta temporada.

En grupos de ocho personas, los integrantes del Guadalajara tomaron el elevador para subir hasta el tercer piso de la zona de gradas, donde el staff de seguridad los esperaba para colocarle a cada uno su respectivo arnés, lo cual aumentó el grado de inquietud por protagonizar esta experiencia única.

Con el debido tiempo para que cada quien se sintiera totalmente cómodo y seguro, uno por uno fueron subiendo por la escalera de un costado de los pilares de la techumbre conforme a los lugares establecidos previamente, para que una vez arriba ocuparan su sitio designado para hacer que el proceso de captar la postal fuera ágil y transcurriera sin problema alguno.

Una constante al momento de estar en la zona de butacas más alta del Estadio Omnilife, en espera de escalar al área para la toma de la Foto Oficial, fue la expresión de asombro por la vista del imponente escenario en el que cada 15 días Chivas juega sus partidos como local, ante lo cual muchos de los jugadores no dudaron en expresar su deseo por redoblar esfuerzos para hacer que la gran familia rojiblanca lo abarrote.

Una vez que todos subieron a la techumbre, se alinearon para posar de espaldas a la cancha, por lo que la fotografía cuenta con todo el Guadalajara en primer plano y de fondo una vista privilegiada de su casa, el Estadio Omnilife.

El plantel del Rebaño Sagrado disfrutó cada instante de esta nueva experiencia en la rica historia de la toma de la Foto Oficial de Chivas desde que Jorge Vergara asumió el control del club, misma que siempre se ha caracterizado por imágenes innovadoras lejos de la sobriedad de la típica postal de un equipo para la campaña.

Tras tomar parte en la dinámica para captar dicha imagen del equipo más popular del país, el Cuerpo Técnico y el plantel se trasladaron a las instalaciones de Verde Valle para realizar su primera práctica de la semana con miras al compromiso de la Jornada Nueve del Torneo de Apertura 2013 de la Liga Bancomer MX frente a Tigres en Monterrey.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners