ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Amena convivencia de Chivas con su afición

30/09/2013 19:43 /

Parte de la gran familia rojiblanca pudo disfrutar de pasar unos momentos al lado de Patricio Araujo, Miguel Ponce y Giovani Hernández gracias a la firma de autógrafos que ofreció adidas, patrocinador oficial de Chivas, en una tienda de deportes ubicada en Zapopan, muy cerca de Verde Valle.

Con mucho entusiasmo y alegría de ambas partes, decenas de aficionados del público en general y de clientes del establecimiento que compraron producto de dicha marca pudieron convivir de cerca con sus ídolos del Guadalajara y obtener la rúbrica en sus respectivas camisetas o la fotografía del recuerdo, ante lo cual los elementos del club tapatío accedieron a todas las peticiones que les fueron requeridas.

Muchas fueron las personas, entre jóvenes y niños, que les expresaron su apoyo y respaldo a los tres futbolistas del Rebaño Sagrado, sobre todo en una semana tan importante como lo es previo a disputar el Clásico Nacional frente al América el próximo sábado en el Estadio Azteca, por lo que las muestras de aliento fueron una constante.

Muchos pequeños vivieron una memorable tarde al poder saludar a Araujo, Ponce y Hernández, pues las sonrisas y gestos de emoción en sus rostros iluminaron las postales del recuerdo, que sus familiares captaron en su mayoría con sus teléfonos celulares o dispositivos móviles.

El buen ambiente que se vivió en la firma de autógrafos que ofreció adidas, la firma deportiva que viste al Guadalajara, propicio que una aficionada incluso se animara a hacerle una atrevida propuesta a los tres jugadores, pues deseaba que le dedicaran su respectiva rúbrica en el pecho, lo cual sonrrojó a más de uno, pero entre risas y bromas accedieron sin problema alguno.

Sobre el cobijo que la gran familia rojiblanca siempre le brinda al equipo en este tipo de convivios, el mediocampista Patricio Araujo agradeció el hecho de que los seguidores del equipo más popular del país siempre estén con ellos, por lo cual reafirmó el compromiso del grupo por hacer su mejor esfuerzo para conseguir los resultados deseados.

"Siempre nos gusta y nos motiva que la gente asista, esta semana es importante y de mucho trabajo, por lo cual qué bueno que hayan venido a apoyarnos, nos pidieron que nos brindáramos al máximo este sábado tal como lo hicimos contra Atlas", refirió el conocido 'Pato'.


POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners