ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Una visita especial previa al Clásico

04/10/2013 23:49 /

La noche previa al Clásico Nacional fue especial en la concentración de Chivas, pues dos chicos que luchan de manera decidida por superar el cáncer cumplieron el sueño de conocer a los jugadores del conjunto tapatío, en un encuentro que le dio una motivación adicional al equipo rojiblanco para ir en busca del triunfo frente al América.

A través del contacto que realizó la institución Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer con el Departamento de Labor Social de Chivas, Edwin Alberto Montes Corrales y Juan Carlos Pérez Ceja, originarios de Ecatepec, Estado de México, y Nueva Italia, Michoacán, respectivamente, tuvieron una noche llena de alegría al convivir con los integrantes del equipo de sus amores.

La emoción era visible desde el momento de llegar a la cita para conocer a los jugadores rojiblancos, la sonrisa iluminaba el rostro de ambos chicos, mientras que los latidos del corazón aumentaban al estar a sólo un instante de conocer en persona a los integrantes de su equipo preferido.

Dennis te Kloese, Presidente Deportivo de la institución, les dio la bienvenida a la sede de concentración, recibimiento que los hizo sentirse en confianza por lo que al observar la presencia de los jugadores, los nervios desaparecieron para disfrutar por completo de esta visita.

El capitán Héctor Reynoso fue el primero en saludarlos, en conocer un poco más de ellos y en estampar su firma en la camiseta rojiblanca de Juan Carlos y en el cuaderno en el cual Edwin elaboró la ficha técnica de cada uno de los integrantes del Primer Equipo del Guadalajara en busca de su autógrafo.

Al observar la llegada de Marco Fabián, Juan Carlos no dudo en darle un abrazo espontáneo y compartirle la admiración que le tiene como su ídolo deportivo, de la misma manera lo hizo Edwin con Luis Michel, además de manifestarle la ilusión de ser portero como él.

Pero los momentos de felicidad para Edwin y Juan Carlos no pararon después de recibir los autógrafos del plantel de Chivas, ya que además el Director Técnico Juan Carlos Ortega los sorprendió con la invitación a cenar con el equipo en la noche previa al Clásico Nacional.

En sus primeros pasos dentro del salón del hotel, los chicos no podían creer que tenían la oportunidad de compartir los alimentos con los integrantes del Guadalajara y sobre todo como invitados especiales, pues al estar sentados en la mesa junto a Héctor Reynoso, Marco Fabián, Aldo de Nigris, Néstor Vidrio y el mismo Luis Michel, los jugadores los trataron como tales.

Al final de la cena,  para continuar motivándolos a seguir adelante en su tratamiento médico, los jugadores le entregaron a Edwin y a Juan Carlos boletos para que asistan este sábado al partido contra América en el Estadio Azteca, además Luis Michel les obsequio un guante a cada uno, detalles que hicieron que la sonrisa fuera imborrable en su rostro hasta el último momento de su visita.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners