ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas ya está en el DF

01/12/2013 23:51 /

Ciudad de México.- Chivas llegó este domingo al Distrito Federal para llevar a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, la segunda etapa de la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Luego de una semana de trabajo en la Perla Tapatía, la escuadra rojiblanca viajó la tarde de este día hacia la Ciudad de México en medio de un ambiente de entusiasmo por continuar de la mejor manera el trabajo de preparación para llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al siguiente certamen del Futbol Mexicano.

En su recorrido hacia la capital del país, los jugadores rojiblancos contaron con el apoyo de sus seguidores, pues desde que aparecieron en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara los hacían detener su paso para solicitarles una fotografía como recuerdo del encuentro, al mismo tiempo que les decían algunas palabras para no escatimar en el esfuerzo en cada día de trabajo.

Minutos antes de las siete de la tarde, los integrantes del plantel de Chivas arribaron al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde eran esperados por sus seguidores que asistieron en busca de un autógrafo y con el propósito de hacerlos sentir en casa, como en cada visita al Distrito Federal.

Héctor Reynoso, Patricio Araujo y Omar Bravo fueron los jugadores que acapararon la atención de los aficionados rojiblancos de la capital del país, aunque los seguidores rojiblancos no desaprovecharon la oportunidad de saludar a la mayoría de los elementos que hicieron el viaje para trabajar en la Pretemporada.

Para esta etapa de preparación, el Cuerpo Técnico encabezado por José Luis Real tendrá a su disposición un mayor número de jugadores, al incorporarse los elementos que tuvieron actividad en la Liguilla de la categoría Sub 20 y quienes recibieron descanso la semana anterior, tras concluir su participación con el conjunto filial.

A partir de este lunes y hasta el jueves, el Rebaño tendrá doble sesión de entrenamiento, mientras que el viernes realizará sólo una práctica por la mañana con miras a su primer encuentro amistoso, el sábado siete de diciembre ante un rival por definir, también en el Centro de Alto Rendimiento.




POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners