ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comunicado de Prensa (Julio Gómez)

03/12/2013 17:45 /

Guadalajara, Jalisco, a 03 de Diciembre de 2013

A todos los Medios de Comunicación, a la Afición Rojiblanca:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que  ha adquirido los derechos federativos a manera de préstamo del mediocampista Julio Enrique Gómez González  quien se integra al Club Deportivo Guadalajara luego de llegar a un acuerdo con la directiva del Club Pachuca.

Campeón del Mundo con México en el pasado Mundial Sub 17 de la FIFA México 2011, Julio Gómez fue uno de los elementos claves en la conquista del segundo título mundial en la historia del país, al ser el autor del gol decisivo con el que la Selección Nacional Sub 17 venció a Alemania en la Semifinal del torneo, para posteriormente coronarse ante Uruguay.

En la Primera División Mexicana, Julio Gómez debutó en el Clausura 2011 con la camiseta de los Tuzos del Pachuca y fue el único jugador del plantel Campeón del Mundo que encaró el Mundial México 2011 con experiencia en la Primera División.

Hasta el momento, Julio Enrique Gómez acumula 9 partidos en la Liga MX y 358 minutos en el Máximo Circuito. En la Copa MX del Apertura 2012, Clausura 2013 y Apertura 2013, contabiliza 12 juegos disputados y 1442 minutos en este certamen.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. le da la más cordial de las bienvenidas a Julio Enrique Gómez, de quien espera su total compromiso, entrega y éxito al portar la camiseta más importante del Futbol Mexicano.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos