ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Femenil la Semifinal

14/01/2014 18:01 / Salvador Pacheco

La Liga Femenil Premier de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco se encuentra en su fase final, a la que calificaron cinco equipos entre ellos las representantes de Chivas Femenil, quienes comenzaron con el pie derecho su participación en la Liguilla, ya que en el partido de Ida de los Cuartos de Final, realizado el pasado domingo en las instalaciones de Chivas La Gigantera, las rojiblancas se impusieron por la mínima diferencia al León, y el técnico Mario Marín, señaló que tratarán de completar al obra este domingo cuando visiten a León en la Capital Mundial del Calzado.

“Ahora estamos en Liguilla, demostrando lo que buscamos y los objetivos que nos fijamos, estamos jugando contra León, el partido de Ida lo ganamos 1-0, el partido de vuelta será el domingo a mediodía y aunque llevamos la ventaja en el primer juego, tenemos que esperar el partido de Vuelta”, detalló el entrenador de Chivas Femenil.

El timonel del conjunto femenil rojiblanco aseguró que sus jugadores se encuentran motivadas por el triunfo en el duelo de Ida de los Cuartos de Final, ya que el funcionamiento que mostraron en este importante partido fue el mismo que ha tenido a lo largo del torneo, que han comprendido muy bien y lo desempeñan al pie de la letra en la cancha.

“Las muchachas están muy contentas y satisfechas, todo el torneo se ha tenido buena armonía y han trabajando bien. El funcionamiento va muy bien, las niñas lo tienen muy claro y eso es lo importante para que lo desenvuelvan de la mejor manera”, apuntó Marín Mora.

El estratega del equipo femenil de Chivas, señaló que el partido de Vuelta será muy complicado, pues León es un equipo ofensivo, pero que tratarán de aprovechar la ventaja de un gol que tienen en el marcador, pero sin perder el orden dentro de la cancha para buscar avanzar a la Semifinal.

“Es un rival que busca el gol, lo hizo aquí también, es un equipo ofensivo que se abre y eso es ventaja para nosotros, porque a veces nos complican cuando un equipo se cierra y es difícil, las niñas se desesperan, pero es importante la ventaja, pues ellas saldrán a buscar el empate y eso nos va a facilitar, también debemos de tener un orden, no irnos tan fácil al ataque”, culminó el técnico de Chivas Femenil Mario Marín.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners