ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

ETN y Copa Chivas Internacional Scotiabank cumplen a niños el sueño de conocer el Estadio Omnilife

04/02/2014 17:28 / Salvador Pacheco

Los integrantes de la casa-hogar Renacimiento tuvieron la posibilidad de realizar uno de sus sueños, conocer el Estadio Omnilife, y gracias a la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014 y ETN, 37 niños y jóvenes viajaron desde la Ciudad de México para cumplir este deseo largamente acariciado por ellos.

Luego de un trayecto terrestre de poco más de ocho horas en la comodidad de un autobús ETN, los integrantes de la casa-hogar Renacimiento arribaron a las instalaciones de Verde Valle cerca de las nueve de la mañana, se les dio la bienvenida y se les ofreció un desayuno en el comedor general y tuvieron la oportunidad de disfrutar parte del encuentro por el tercer lugar de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014 ente la Selección de Colombia y Tijuana.

Con la baterías recargadas luego del nutritivo desayuno, la delegación compuesta por 42 personas se dispusieron nuevamente a abordar el autobús ETN que los trasladaría al Estadio Omnilife, en donde serían testigos del partido de la gran Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014 entre Vitória de Brasil y el Atlas de Guadalajara.

A su llegada al Estadio Omnilife, los pequeños y jóvenes, así como los responsables del grupo, quedaron admirados por la belleza del inmueble rojiblanco, y al ingresar, quedaron sorprendidos por la comodidad y funcionalidad que encontraron. Fueron ubicados en la tribuna del lado poniente para que disfrutaran de la Final de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014.

Al finalizar el encuentro en donde el cuadro de Atlas obtuvo el título de la Copa Chivas Internacional, los integrantes de la casa hogar Renacimiento tuvieron oportunidad de tomarse fotografías en las gradas, para posteriormente tomarse la fotografía del recuerdo a la entrada del inmueble rojiblanco.

Cerca de las 14:00 horas la delegación completa se dirigió al estacionamiento del Estadio Omnilife, donde ya los esperaba el autobús ETN que los llevaría con seguridad y comodidad de regreso a la capital del país. Antes abordar,

“Es algo diferente, teníamos la ilusión de conocerlo, lo vemos por la televisión, pero es muy diferente estar sentado en la butaca, estar al frente, nos dieron la oportunidad de acercarnos y ojalá no sea ni la primera ni la última vez que nos invitan porque lo disfrutamos mucho, las instalaciones son de primer nivel. Es un estadio hermoso, el partido fue bueno también.

“También gracias a ETN, el servicio es de primera, no ha habido problema, todo ha salido bien hasta el momento”, afirmó Oscar Martínez Olaya, entrenador de esta institución.

“Todo muy bien, nos motiva a seguir echándole ganas a cumplir nuestros sueños, la verdad no me imaginaba así el estadio de las Chivas, me gustó porque me cumplieron otro de mis sueños. El viaje estuvo divertido y muy seguro en el camión de ETN”, Ángel Gabriel uno de los adolescentes que tuvo la fortuna de conocer el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners