ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Festeja este 14 de febrero con el portero de Chivas

12/02/2014 17:19 / Julio Muro

Qué mejor manera que festejar el Día del Amor y la Amistad con una de tus pasiones más grandes, Chivas, pues para este viernes 14 de febrero, Guadalajara tiene para ti la oportunidad de festejar San Valentín con una exclusiva comida, reservada sólo para 10 ganadoras, quienes estarán en una convivencia única con el portero del Rebaño José Antonio Rodríguez.

La dinámica es muy sencilla, sólo tienes que estar al pendiente del Facebook Oficial de Chivas, esperar a que aparezca la imagen de la promoción que observas a continuación, escribir un breve mensaje de amor para el Rebaño Sagrado y los diez mensajes que tengan el mayor número de "Me Gusta" , ganarán la oportunidad de estar en la comida del 14 de febrero con el portero de Chivas José Antonio Rodríguez.

Es importante señalar que sólo podrán participar las personas que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y que tengan la posibilidad de acudir a la comida de este 14 de febrero. Si alguna persona desea participar, pero vive fuera de Guadalajara, la totalidad de los gastos de traslados para estar en la comida correrán por su cuenta.

Sólo tienes este jueves 13 de febrero para escribir tu frase, postearla en la promoción en Faacebook y esperar a que sea una de las que más "Me gusta" acumulen. Las ganadoras se darán a conocer a través de Facebook y por mensaje por la misma vía se les dará a conocer el horario y el lugar para la convivencia.

Lo que ellas quieren, es festejar el 14 de febrero, y Chivas, te da la oportunidad de pasar una comida inolvidable junto al portero del Rebaño Sagrado José Antonio Rodríguez.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners