ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Golea Chivas Rayadas a Promesas de Altamira

14/03/2014 16:54 / Salvador Pacheco

Fue un partido que desde el inicio, el conjunto rojiblanco mostró mayor empaque y coordinación entre sus líneas, mientras que la escuadra tamaulipeca buscó apretar la salida del juvenil Rebaño, pero sin mucho éxito, pues la media cancha tapatía tuvo la posesión del esférico y aunque sus llegadas eran continuas a la cabaña visitante, en los primeros minutos no tuvieron la calma necesaria para culminar las jugadas.

El equipo tapatío comenzó a llegar con mayor peligrosidad y claridad, al minuto 22 dieron el primer aviso, en el cobro de un tiro libre por el costado derecho, el servicio de Luis Márquez fue rematado de cabeza por Michel Navarro, el balón pegó en el travesaño y regresó a la cancha, Daniel Ríos contrarremata de cabeza y el portero Antonio Guerrero logró desviar.

Chivas Rayadas mantuvo la intensidad en la presión sobre la portería tamaulipeca, y a los 25 minutos logaron abrir el marcador por conducto de Daniel Ríos, quien remató de pierna derecha un servicio enviado desde la banda derecha por Luis Mártir para poner en ventaja al equipo tapatío 1-0.

Cinco minutos después, a los 30, el Rebaño de Segunda División aumentó la ventaja en el marcador, Michel Navarro, en una jugada personal se quitó dos rivales y justo en las afueras del área sacó un disparo y colocó el balón pegado a la base del poste izquierdo del arquero Guerrero para poner el 2-0 en lo cartones. Luego de la esta anotación, cuadro rojiblanco bajó la intensidad y con la ventaja de 2-0 se fueron al descanso del medio tiempo.

Chivas Rayadas salió al segundo tiempo con mayor intensidad, y en menos de dos minutos generó dos llegadas de peligro, la primera de Michel Navarro, quien entró por el centro al área visitante, se quitó al arquero, pero el balón se alargó y sin ángulo su tiro salió desviado. En la segunda, Daniel Ríos entregó su remate con la cabeza a las manos del portero tamaulipeco.

Los dirigidos por Jesús Rodríguez mantuvieron el ritmo con el que arrancaron el segundo tiempo, y el tercer gol llegó a los 49 minutos por conducto de Luis Márquez, quien capitalizó un servicio dentro del área de Miguel Nuño para cruzar su disparo y vencer al portero Antonio Guerrero y poner el 3-0 en la pizarra.

El juvenil Rebaño manejó el partido, tuvo la posesión del balón y generó llegadas de peligro, mientras que la escuadra Promesas de Altamira no encontró la fórmula para llegar con peligro a la cabaña rojiblanca custodiada por Raúl Gudiño, quien prácticamente fue un espectador más en el partido.

A los 67 minutos, el equipo tapatío puso las cifras definitivas al marcador por conducto de Daniel Ríos, quien remató de cabeza un servicio enviado por el costado derecho por Diego Hernández y poner el esférico lejos del alcance del arquero visitante, quien solamente vio como el balón pegaba en las redes de su portería.

Con este resultado, Chivas Rayadas arribó a 17 puntos y momentáneamente se ubicó en el segundo lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos con un partido pendiente, en tanto que la escuadra de Promesas de Altamira se estancó con 8 unidades en la novena posición.

Chivas Rayadas 4-0 Promesas de Altamira
(Daniel Ríos 25’ y 67’, Michel Navarro 30’, 49 Luis Márquez)
Árbitro: Govani Hernández López
Instalaciones de Verde Valle

Alineaciones.
Chivas Rayadas: 120 Raúl Gudiño, 169 Luis Mártir, 50 Álvaro Sandoval, 170 Jorge Parra, 37 Mario Orozco, 173 Víctor Guzmán, 39 Michel Navarro, 45 Diego Hernández, 49 Luis Márquez, 46 Alejandro Nuño, 166 Daniel Ríos.
DT Jesús Rodríguez.
Promesas de Altamira: 111 José A. Guerrero, 36 Rolando González, 37 Alexis Ayala, 42 Ossiel Coronel, 46 Iván Armenta, 50 Luis Morales, 52 Rogelio Aran, 75 Rodrigo Sánchez, 77 Eduardo Barrios, 86 Víctor Pérez, 97 Isidoro Flores.
DT Pablo Andrés Robles.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners