ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Celaya FC vs Chivas Rayadas

25/03/2014 12:20 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas tiene la posibilidad de arribar al primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos si la noche de este martes logra vencer en el Estadio Miguel Alemán Valdez al Celaya, en el duelo con el que ambas escuadras cumplirán con el compromiso pendiente de la primera jornada del Clausura 2014.

El Rebaño de Segunda División ha mostrado regularidad durante el torneo, tiene seis triunfos, un empate y una derrota en lo que va del campeonato, por lo que los dirigidos por Jesús Rodríguez buscarán mantener ese paso firme que los tiene ubicados en el subliderato del sector dos de la Liga de Nuevos Talentos en este Clausura 2014.

El conjunto rojiblanco como visitante tiene tres triunfos, ante Atlas, Universidad Michoacana y Reboceros de La Piedad, y la única derrota del torneo fue frente a Calor de San Pedro, por lo que ahora buscará colgar el quinto cero en su cabaña que lo tienen como la mejor defensa del certamen con sólo cinco tantos recibidos.

En el único antecedente que hay entre estos dos equipos en esta categoría es el partido disputado en la primera jornada del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos en las instalaciones de Verde Valle, en el cual el resultado fue de 1-0 a favor del juvenil Rebaño, por lo que los rojiblancos buscarán repetir el triunfo frente al cuadro guanajuatense.

El conjunto rojiblanco se ubica en el segundo lugar de la tabla del Grupo Dos con 21 puntos, tiene 22 goles anotados y cinco recibidos. Por su parte el conjunto de Celaya marcha en la novena posición del segundo sector con 10 unidades, tiene 10 goles a favor y 12 en contra, por lo será importante para ellos sumar ante los rojiblancos si quieren ubicarse dentro de la zona de calificación.

El equipo de Celaya busca calificar a la fase final del Clausura 2014, pues en el torneo anterior culminaron en el undécimo lugar del Grupo Dos con 13 puntos, pero para lograrlo necesitan sumar de tres para aspirar a la Liguilla del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

El cuadro guanajuatense como local tiene dos empates y una derrota en el Clausura 2014, en la Jornada Tres empató ante Santos a un gol, en la sexta fecha cayó por 0-2 frente al Atlas, y en la octava jornada empató a un tanto contra Calor de San Pedro.

El partido entre Celaya vs Chivas Rayadas, correspondiente a la Jornada Uno del Clausura 2014 está programado para disputarse este martes 25 de marzo en punto de las 20:00 horas en las instalaciones del Estadio Miguel Alemán Valdez de Soria, Guanajuato.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners