ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?… Jesús Sánchez.

26/03/2014 16:18 / Jose Fernando Giaccardi

Han transcurrido ya seis semanas desde que el volante Jesús Sánchez comenzó con su trabajo de recuperación, luego de ser operado por una ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha, y el avance que ha presentado ha seguido por buen camino, ya que esta semana inició con la labor en cancha y tal hecho lo mantiene con el entusiasmo a tope por ver reflejado su esfuerzo diario con miras a volver pronto al terreno de juego.

"Estoy contento porque gracias a Dios seguimos avanzando, me he sentido bastante bien, por supuesto que con muchos deseos de seguir por esa línea, la verdad que me genera mucha alegría hacer trabajos en la cancha, ahora que pasamos a la siguiente etapa en el campo pues estoy haciendo un poco más de apoyos, cambio de dirección, vamos bastante bien esperando estar mejor.

"El saber que ya estás sobre el césped, lo cual es una sensación diferente, el ver a tus compañeros ahí, pues eso motiva, vamos a continuar con el trabajo que se nos ha pedido haciéndolo de la mejor manera, esforzándonos al 100 por ciento para recuperarnos lo antes posible y estar a la par de mis compañeros", manifestó al terminar con su sesión de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

En la evaluación a la que fue sometido al principio de esta semana, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, el resultado arrojó que su articulación había superado el proceso inflamatorio en su totalidad, por lo cual pudo emprender nuevas tareas en su programa de actividad.

"La rodilla ya está completamente desinflamada y no he presentado dolor alguno, eso es importante, es un aliciente, creo que se ha hecho una importante rehabilitación, entonces espero alcanzar ese nivel óptimo para cuando regrese a la competencia", señaló.

Por otra parte, Sánchez García aseguró que ha intentado alentar al resto del plantel rojiblanco en todos los compromisos que ha afrontado desde que él se quedó fuera de circulación, pero esta semana procurará que ese respaldo sea mayor debido a que el Rebaño Sagrado disputará una edición más del Clásico Nacional.

"En estos encuentros es cuando más tienes que estar ahí apoyando, compartiéndoles opiniones sobre su trabajo o cuestiones de cancha, pero más que nada estando cerca de todos ellos, tratando de hacerles amena la preparación para que lleguen en la mejor forma para aspirar a ganar", finalizó el jugador sonorense.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners