ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Reynosa

03/04/2014 17:05 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará cumplir con algunos objetivos este viernes cuando enfrente a los Topos de Reynosa en el partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, primero conseguir su sexta victoria de manera consecutiva, segundo, mantener el liderato del sector dos, tercero, seguir invicto como local y por último, conservar la confianza para el cierre del Clausura 2014.

El conjunto rojiblanco ha hilvanado victorias ante la Universidad Michoacana, Promesas de Altamira, Reboceros de la Piedad, Toros de Celaya y Mineros de Fresnillo, y suma ocho triunfos en el torneo para así estar el primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

Un factor que ha sido fundamental en esta racha de victorias de Chivas Rayadas es el despertar de sus delanteros, pues Carlos Naranjos y Luis Márquez son sublíderes de goleo con seis tantos cada uno, además de que Daniel Ríos tiene cinco, por lo que los tres esperan continuar con su inercia goleadora para mantener en primer lugar al juvenil Rebaño.

El conjunto rojiblanco como local tiene cuatro triunfos, ante San Luis, Deportivo San Juan, Promesas de Altamira y Mineros de Fresnillo, y un empate frente a Necaxa en los partidos que ha disputado en las instalaciones de Verde Valle en este Clausura 2014, y buscará colgar el quinto cero en su cabaña que lo tiene como la mejor defensa del certamen con sólo siete tantos recibidos.

En el único antecedente que hay entre estos dos equipos en esta categoría, es el partido disputado en la décimo tercer jornada del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos en la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa, el resultado fue de 0-3, por lo que los rojiblancos buscarán la primera victoria de su historia frente al cuadro tamaulipeco en casa.

El conjunto rojiblanco se ubica en el primer lugar de la tabla del Grupo Dos con 28 puntos, tiene 29 goles anotados y siete recibidos. Por su parte el conjunto Topos de Reynosa marcha en la undécima posición del segundo sector con 10 unidades, con 10 goles a favor y 12 en contra, por lo será importante para ellos sumar para salir de la parte baja de la tabla.

El equipo de Topos de Reynosa ha superado lo que realizó en el torneo anterior en el que quedó en el último lugar de la tabla de posiciones del Grupo Dos con apenas un punto, tuvo doce derrotas y un empate y tratarán de alcanzar su segundo triunfo como visitante del torneo.

El cuadro tamaulipeco como visitante tiene un triunfo, dos empates y dos derrotas en el Clausura 2014, en la Jornada Uno perdió ante Deportivo San Juan por 1-0, en la tercera fecha cayó por 2-1 frente a la Universidad Michoacana, en la quinta jornada empató con Promesas de Altamira a un tanto, marcador que repitió en la séptima fecha ante Reboceros de La Piedad y en la Jornada Nueve venció a Mineros de Fresnillo por 5-2.

El partido entre Chivas Rayadas y Topos de Reynosa, correspondiente a la Jornada 11 del Grupo Dos del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos está programado para disputarse este viernes 4 de abril en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Chivas Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners