ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Amena firma de autógrafos del Rebaño

03/04/2014 20:15 / Omar González Rivera

En un ambiente muy ameno, la tarde de este jueves los jugadores de Chivas Omar Esparza, Patricio Araujo, Julio Gómez y Rubén González convivieron con la afición rojiblanca en una firma de autógrafos organizada por The Home Depot en su sucursal de la Avenida José María Iglesias, al oriente de la Ciudad de Guadalajara.

El entusiasmo de la gente era evidente en la fila que daba vuelta entre los pasillos de la tienda, pues en los rostros de chicos y grandes se observan sonrisas por estar a punto de conocer de cerca de los jugadores de su equipo preferido y poder conseguir una firma como recuerdo de ese momento.

Es por ello que al llegar los jugadores rojiblancos al lugar establecido para repartir autógrafos a sus aficionados, fueron recibidos entre aplausos al momento que el animador del evento mencionaba los nombres de Omar Esparza, Patricio Araujo, Julio Gómez y Rubén González.

Los seguidores del Guadalajara solicitaron la firma de los jugadores en camisetas, balones, banderas y demás artículos referentes al equipo tapatío para darle un valor simbólico e incluso sentimental, pues algunas aficionadas pidieron una dedicatoria con su nombre.

Asimismo, los jugadores atendieron amablemente a todos los seguidores que desfilaron en busca de un recuerdo junto a ellos, ya que también posaron sonrientes para las fotografías junto a los aficionados, además de cargar a un par de bebés a solicitud de sus padres para transmitirles desde muy pequeños el sentimiento hacia el Rebaño Sagrado.

Por supuesto, no faltaron los mensajes de aliento hacia los integrantes del Guadalajara para obtener un triunfo el próximo sábado ante Pachuca y cerrar entre muy buena vibra esta firma de autógrafos minutos después de las seis y media de la tarde después de atender a las poco más de 300 personas que se dieron cita en The Home Depot de la Avenida José María Iglesias.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners