ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Francisco Chacón al Pachuca – Chivas

04/04/2014 14:06 / Omar González Rivera

La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol designó a Francisco Chacón Gutiérrez como el encargado de sancionar las acciones del encuentro que disputarán este sábado los Tuzos del Pachuca y las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2014.

Esta será la segunda ocasión que Chacón Gutiérrez le pite un partido al conjunto rojiblanco en el presente certamen de la Liga Bancomer MX, pues lo hizo en la Jornada 10, cuando el Rebaño enfrentó como visitante a los Xolos de Tijuana, antes quienes cayó por marcador de 0-2.

En el Clausura 2014, el silbante oriundo de Morelia ha pitado cinco partidos, ya que además del mencionado duelo entre Chivas y Xolos, sancionó los encuentros Pachuca-Morelia en la Jornada Ocho, Veracruz-Atlas en la 11, Atlante-Toluca en la 12 y Santos-Pumas en la 13.
 
En esas cinco actuaciones como árbitro central, Chacón mostró 19 tarjetas amarillas y cuatro rojas, una de ellas para Néstor Vidrio por acumular dos amonestaciones en el partido contra Tijuana.

El cuerpo arbitral que acompañará a Francisco Chacón Gutiérrez en el duelo programado para este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, estará conformado por Mario Jesús López Carrillo como Asistente Uno, Christian Kabiek Espinosa Zavala como Asistente Dos y Miguel Ángel Chacón Viveros como Cuartos Oficial.

Por su parte, el árbitro central del partido entre los conjuntos filiales Sub 20, que se disputará el mismo sábado a partir de las 12:45 horas será Miguel Ángel Moreno Zamora, quien estará acompañado por José Daniel Rufino Fernández como Asistente Uno, José Guadalupe Cruz Fuentes como Asistente Dos y Sergio León Hernández como Cuarto Árbitro.

En lo que respecta al duelo entre Pachuca y Chivas en la categoría Sub 17, el sábado en punto de las 10:00 horas, el silbante designado es Édgar Espadas Vallejo, con Jorge Antonio Sánchez Espinoza como Asistente Uno y Daniel Gabriel Martínez Méndez como Asistente Dos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners