ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

07/04/2014 11:45 / Jose Fernando Giaccardi

Luego del décimo cuarto partido que Guadalajara disputó en el Torneo de Clausura 2014 frente a los Tuzos del Pachuca el sábado en el Estadio Hidalgo, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado, además de los que continúan con el programa de rehabilitación de sus respectivos padecimientos.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “'Rafa' está por finalizar su primera semana del postoperatorio, su rodilla continúa un poco inflamada, pero eso es normal, ha evolucionado bien, el dolor prácticamente ha desaparecido e incluso ya este lunes comenzará a hacer bicicleta en el gimnasio, entonces va con una evolución satisfactoria”.

Jorge Enríquez
Lesión: Traumatismo en el bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “Jorge ha evolucionando bien, en el transcurso de esta semana lo veremos haciendo un trabajo más fuerte y así cumplirá las dos semanas de su etapa de recuperación, es muy probable que se integre al parejo del grupo la siguiente semana”.

Abraham Coronado
Lesión: Esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Tratamiento: "Cada día se siente mejor, hemos visto que ha presentado una evolución bastante satisfactoria, entonces intensificará su trabajo durante el transcurso de la semana”. 

Antonio Gallardo
Lesión: Lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento: “'A 'Toño' se le realizará este lunes un estudio de control  para conocer cómo va el proceso de cicatrización en su lesión muscular en el muslo".

Jesús Sánchez
Lesión: Ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Al 'Chapo' lo hemos visto muy bien, cada día lo esteremos viendo hacer más trabajo en cancha y está ya muy cerca de recibir su alta médica".

Víctor Perales
Lesión: Distensión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “Víctor continúa con su recuperación, estamos en la cuarta semana de su proceso y ha presentado una evolución favorable".

Alta Médica

Omar Bravo
Lesión: Inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo.
Tratamiento: “Este lunes Omar ya recibió su alta total, sin restricciones, se incorpora al trabajo con el resto de sus compañeros al 100 por ciento”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners