ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?… Jorge Enríquez.

09/04/2014 15:13 / Jose Fernando Giaccardi

En la segunda semana de su proceso de recuperación por un traumatismo en el bíceps femoral izquierdo, el mediocampista Jorge Enríquez ha tenido una evolución favorable y tras la evaluación a la cual fue sometido por el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, se prevé que vuelva al trabajo al parejo de sus compañeros después del partido contra Morelia de este domingo, lo cual ha hecho que el espigado jugador mantenga el entusiasmo a tope.

"Vamos bien, claro que esperando que el avance siga siendo positivo y que en la semana el trabajo continúe en esa curva ascendente para integrarme cada vez más a las labores que realiza el grupo.

"No ha habido dolor ni molestia, lo cual es muy bueno, la verdad es que se siento muy bien, eso me ha ayudado a poder poco a poco hacer más ejercicios de un entrenamiento normal del equipo, lo cual me deja muy contento", afirmó al concluir su sesión de este miércoles en las instalaciones de Verde Valle.

Sobre las variaciones que ha experimentado su programa de actividad, el volante de recuperación explicó que el mejor reflejo de que la respuesta de su cuerpo al trabajo de recuperación ha sido muy buena es que ya realiza algunas de las encomiendas que el Preparador Físico Milton Graniolatti dispone del plantel, por lo cual dijo desear mantener el paso.

"Empiezo el día con varios aparatos para recibir terapia de rehabilitación y desde ayer ya hago algunos de los trabajos de calentamiento con mis compañeros, después ya me dedico a llevar a cabo tareas aeróbicas para tener ese ritmo físico que necesito", comentó.

A su vez, Enríquez García valoró la comunicación y acercamiento que existe entre todos los elementos que integran al Rebaño Sagrado, pues sin importar que algunos de ellos puedan estar fuera de circulación, como es su caso, el aliento es mutuo.

"Es muy importante que pueda estar en constante contacto con mis compañeros, porque me dan ánimos para salir adelante y por otro lado pues me mantengo al pendiente de lo que hacen día a día, para apoyarlos, saber lo que pretende el entrenador para que cuando regrese no parta de cero", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners