ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Cachorros vs. Chivas Rayadas

10/04/2014 16:23 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará este viernes amarrar el primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos este viernes cuando visiten   al cuadro de los  Cachorros de la UANL en el duelo de la Jornada 12, penúltima del Clausura 2014, en las instalaciones de Zuazua en Monterrey, Nuevo León, en donde además tratarán de alargar su racha de victorias consecutivas a siete.

Con el triunfo que el conjunto rojiblanco consiguió el pasado viernes en las instalaciones de Verde Valle sobre Topos de Reynosa, ha hilvanado seis victorias consecutivas en la parte final del torneo, que lo ha llevado al primer lugar del Grupo Dos y tiene una ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor que es Académicos de Atlas.

Un factor que ha sido fundamental en esta racha de victorias de Chivas Rayadas es que sus delanteros Carlos Naranjos y Luis Márquez siguen con su racha goleadora, ya que ambos tienen siete tantos y comparten el liderato de goleo con Ángel Manzo de Reboceros de La Piedad, y los rojiblancos esperan continuar con su inercia goleadora para mantener en el primer lugar al juvenil Rebaño.

El conjunto rojiblanco como visitante tiene cuatro triunfos, ante Académicos de Atlas, U. Michoacana, Reboceros de La Piedad y Celaya, y la única derrota del torneo frente a Calor de San Pedro, en los partidos que ha disputado fuera de la Perla Tapatía en este Clausura 2014.

En el único antecedente que hay entre estos dos equipos en esta categoría, es el partido disputado en la décimo cuarta jornada del Apertura 2013 de la Liga de Nuevos Talentos en las instalaciones de Verde Valle, el resultado fue de 2-1 a favor de los rojiblancos con anotaciones de Álvaro Sandoval y Alexis López.

El conjunto rojiblanco se ubica en el primer lugar de la tabla del Grupo Dos con 31 puntos, tiene la mejor ofensiva del torneo con 31 goles anotados y la mejor defensa con sólo siete recibidos. Por su parte el conjunto Cachorros de la UANL marcha en la séptima posición del segundo sector con 14 unidades, con 16 goles a favor y 21 en contra, por lo que será importante para ellos sumar y mantenerse en zona de calificación.

El equipo de Cachorros de la UANL ha superado lo que realizó en el torneo anterior en el que quedó en el doceavo lugar de la tabla de posiciones del Grupo Dos con 11 unidades, tuvo ocho derrotas, un empate y tres victorias y ahora tratarán de calificar a la Liguilla del Clausura 2014.

El cuadro regiomontano como local tiene dos triunfos, dos empates y una derrota en el Clausura 2014, en la Jornada Uno ganó a Celaya por 2-1, en la cuarta fecha cayó por 2-4 frente a la Académicos de Atlas, en la sexta jornada empató con Calor de San Pedro a dos tantos, marcador que repitió en la octava fecha ante La Universidad Michoacana y en la Jornada 10 venció a Reboceros de La Piedad por 1-0. En la jornada anterior cayó ante Mineros de Fresnilllo por 2-1 como visitante.

El partido entre Cachorros de la UANL y Chivas Rayadas, correspondiente a la Jornada 12 del Grupo Dos del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos está programado para disputarse este viernes 11 de abril en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Zuazua en Monterrey, Nuevo León.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners