ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Nacional vs. Guadalajara

10/04/2014 16:36 / Salvador Pacheco

Para el Guadalajara de Tercera División ya no hay margen de error, luego del resultado adverso que tuvieron la jornada anterior frente a Sahuayo, en el que cayeron en las instalaciones de Verde Valle, ahora los rojiblancos no pueden dejar escapar puntos en los dos partidos que restan en la Temporada, pues de lo contrario no dependerían de ellos mismos para asegurar su boleto a la Liguilla de la Temporada 2013-2014.

Con la derrota del pasado viernes ante Sahuayo por 2-4, el juvenil Rebaño complicó su pase a la Liguilla de equipos filiales, además de ubicarse en el tercer lugar del Grupo 11 y mantenerse en el octavo puesto de la tabla de filiales, por lo que para asegurar su lugar en la fase final y depender de sí mismo, requiere de sumar los seis puntos restantes ante Nacional y Cocula FC.

Para el conjunto dirigido por Joaquín Moreno será fundamental obtener la victoria ante Nacional, pues además de sumar tres puntos, tendrán la motivación requerida para enfrentar la parte final de la Temporada, en la que en el último encuentro visitará a Cocula FC y la lucha por calificar a la siguiente fase es fuerte.

El Guadalajara marcha en el tercer lugar del Grupo 11 con 61 unidades, con 70 goles a favor, con lo que es la tercer mejor ofensiva, y con 39 tantos recibidos. Mientras que el equipo Nacional se encuentra en la penúltima posición de la tabla del sector con 18 puntos, a la ofensiva tiene 25 goles anotados y a la defensiva 75 tantos en contra.

En la primera Vuelta de la Temporada 2013-2014, en la Jornada 16, Guadalajara venció por 3-0 a Nacional en las instalaciones de Verde Valle, y el conjunto jalisciense buscará tomar revancha de ese resultado y tratará de tener un digno cierre de Temporada, ya que no puede mejorar su posición en la tabla del Grupo 11.

El conjunto de Nacional llega a este compromiso luego de vencer en condición de visitante por 0-3 ante Leones Negros de Talpa de Allende, y ahora buscará sumar ante el conjunto rojiblanco para  sumar la mayor cantidad de puntos para que en la siguiente Temporada no tenga problemas de descenso.

El partido entre Nacional y Guadalajara correspondiente a la Jornada 33 del Grupo 11 de la Temporada 2013-14 de la Tercera División, está programado para disputarse este domingo 13 de abril en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Deportivo Occidente.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners