ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Guadalajara vs Morelia en Sub 20

11/04/2014 14:01 / Salvador Pacheco

Última llamada para Guadalajara Sub 20 en el Clausura 2014. El juvenil Rebaño requiere de los tres puntos para mantener sus aspiraciones de ubicarse en zona de calificación, y en el duelo de este domingo ante Morelia podría dar un paso importante hacia ese objetivo si logra vencer a los michoacanos que marchan en el cuarto lugar de la categoría.

El Rebaño Sub 20 tuvo un resultado adverso en su vista a Pachuca en la jornada anterior que complicó sus posibilidades de buscar un lugar en la Liguilla del Clausura 2014, y ahora requiere de sumar los tres puntos, pues otro resultado lo marginaría de este en la lucha por el título en el presente torneo.

El juvenil Rebaño tiene seis partidos en condición de local, tiene dos triunfos, tres empates y sólo una derrota, y a pesar del buen funcionamiento que ha mostrado durante el torneo, y de que en los mayoría de los encuentros se han puesto arriba en el marcador, no pudieron sostener la ventaja que tuvieron y dejaron ir puntos importantes.

Guadalajara tiene una amplia ante Morelia en la categoría Sub 20, pues los rojiblancos tienen cinco triunfos, dos empates y dos derrotas, en los nueve partidos que se han enfrentado en la de fase regular desde la Temporada 2009-2010 cuando se establecieron los torneos de Fuerzas Básicas.

Por su parte, los Monarcas Sub 20 ha tenido un torneo muy regular, con siete triunfos, tres empates y cuatro derrotas; como visitante tienen tres victorias, un empate y dos caídas, y busca sumar tres puntos, pues todavía aspira a mejorar su posición y mantenerse entre los primeros cuatro de la tabla de la clasificación de la categoría.

Morelia Sub 20 llega a este compromiso de la Jornada 15 ante su similar de Chivas luego de vencer en casa a los Tiburones Rojos de Veracruz por 6-0 en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Al momento, el conjunto rojiblanco Sub 20 se ubica en el décimo quinto lugar de la tabla general en el Clausura 2014, con 14 unidades, tiene 22 goles a favor y 24 en contra. Morelia Sub 20 marcha en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 24 puntos, tiene 29 goles a favor por 21 en contra.

El duelo entre Chivas y Morelia de la categoría Sub 20 correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2014, se jugará este domingo 13 de abril en punto de las 11:30 horas en las instalaciones de Chivas Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners