ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Sub 17 Guadalajara vs. Morelia

11/04/2014 14:18 / Salvador Pacheco

Dentro de la actividad de la Jornada 15 del Clausura 2014, Guadalajara Sub 17 recibe a Morelia este domingo en las instalaciones de Chivas Verde Valle con la consigna de obtener una victoria para alcanzar el liderato de la categoría y mantenerlo en el cierre del torneo.

El juvenil Rebaño pelea codo a codo con Atlas el primer lugar de la categoría Sub 17, ambos equipos llegan a esta jornada con 38 unidades y la diferencia de goles favorece a los Zorros, además que los siguen de cerca Pachuca y Monterrey, por lo que los rojiblancos no pueden dejar ir puntos en condición de local.

El equipo de Guadalajara tiene saldo a favor ante  la escuadra michoacana en la categoría Sub 17,  ya que en los 13 encuentros que han sostenido desde la Temporada 2009-2010, incluidas dos Liguillas, Chivas ha registrado cinco triunfos, seis empates y dos tropiezos, por lo que el juvenil Rebaño tratará de mantener esta tendencia ante su similar de Monarcas.

Como local los dirigidos por Ramón Morales tienen cuatro victorias, un empate y un descalabro, por lo que buscará continuar con este paso en las instalaciones de Verde Valle, pues son conscientes que si aspiran a recuperar el liderato de la categoría, no pueden dejar escapar puntos en casa, ni como visitante.

Guadalajara Sub 17 se ubica en el segundo lugar de la tabla de clasificación de la categoría con 38 unidades, con 26 goles anotados y 10 tantos en contra. El cuadro del Morelia Sub 17 marcha en el décimo lugar de la tabla de clasificación con 27 puntos, tiene 17 goles a favor por 14 en contra, y en caso de obtener una victoria sobre el juvenil Rebaño mantendría sus posibilidades de calificar.

Morelia Sub 17 en condición de visitante en este Clausura 2014 tiene seis partidos disputados, con una victoria, dos empates y tres derrotas, por lo que buscará revertir estos números fuera de la capital de Michoacán y de paso continuar en la lucha por un lugar en zona de calificación.

Morelia  Sub 17 venció en casa en la jornada anterior a su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz con un marcador de 4-1, con lo que los michoacanos hilvanaron tres partidos consecutivos sin perder con dos empates y una victoria que los  mantiene con posibilidades de estar en la fase final del Clausura 2014.
 
El partido entre Guadalajara y Morelia de la categoría Sub 17, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2014, se jugará este domingo 13 de abril en punto de las 9:30 horas en las instalaciones de Chivas Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners