ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocados en ganar los dos partidos restantes

14/04/2014 16:27 / Omar González Rivera

El empate en casa ante Morelia dejó a Chivas dentro de la zona de Liguilla, aunque el triunfo era un resultado que le daba mayor ventaja en las últimas dos jornadas, pese a ello el arquero José Antonio Rodríguez mencionó que el Rebaño siempre debe tener la mente puesta en ganar y así debe encarar los últimos encuentros de la fase regular para luchar por el boleto a la Liguilla.

“Ganabas este partido y estabas a un pasito de Liguilla, pero hay que trabajar en estas dos fechas para intentar ganar los dos juegos, siempre nuestra intención ha sido ganar y somos conscientes de que estamos tomando la idea de lo que quiere Ricardo, son dos semanas, tenemos que enfocarnos en ir a ganar”, afirmó el guardameta rojiblanco.

Rodríguez manifestó que el esfuerzo realizado en los jugadores rojiblancos ante los Monarcas dejó en claro la determinación que tienen en conseguir el boleto a la Liguilla por el título y así lo ha percibido la afición, que les reconoció la actuación que brindaron el pasado domingo contra Morelia.

“Queremos entrar a la Liguilla y es lo que estamos demostrando, tenemos que seguir buscando con ambición, el equipo está mostrando hambre, que eso es importante y que la gente sienta que estamos dando todo de nosotros para poder entrar (a la Liguilla).

El arquero tapatío dijo que en esta semana Chivas deberá trabajar en corregir algunos detalles para evitar desventajas tempraneras como le ha ocurrido en sus más recientes dos partidos, pues de esa manera brindará mejores resultados el buen trabajo que se realiza previo a cada partido.

“Tenemos que trabajar con la línea de Ricardo, lo que más tenemos que enfocarnos es que es un gol al minuto uno y las dos oportunidades que tienen en los últimos cinco minutos, son puntos importantísimos en un partido, entonces hay que enfocarnos en entrar al partido de muy buena manera, se están haciendo bien las cosas, pero tenemos que ganar”, afirmó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners