ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

15/04/2014 13:44 / Jose Fernando Giaccardi

Luego del décimo quinto encuentro que el Guadalajara disputó en el Clausura 2014, frente a los Monarcas del Morelia el pasado domingo en el Estadio Omnilife, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de rehabilitación de sus respectivos padecimientos.

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “''Rafa' está ya en su tercera semana del postoperatorio y ha presentado una evolución satisfactoria, su rodilla ha respondido bien”.

Abraham Coronado
Lesión: Esguince de segundo grado en el tobillo derecho.
Tratamiento: "Abraham está terminando su segunda semana de recuperación y se tiene contemplado que la siguiente semana trabaje al parejo de sus compañeros". 

Antonio Gallardo
Lesión: Lesión en el bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento: “'Toño' está comenzando su tercera semana después de la recaída que tuvo, tiene un programa de trabajo más cuidadoso y la evolución ha sido bastante satisfactoria, prácticamente ya no siente dolor al momento de caminar y al hacer sus actividades".

Jesús Sánchez
Lesión: Ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Jesús tiene ya una prealta, porque empezaremos a integrarlo en trabajos mixtos, un lapso diferenciado y en otros momentos junto con sus compañeros, porque tenemos contemplado que la próxima semana pueda tener participación con el equipo".

Víctor Perales
Lesión: Distensión de ligamento colateral lateral de la rodilla izquierda.
Tratamiento: “Víctor está evolucionando de manera satisfactoria y va conforme a los tiempos, esperemos que en un par de semanas más podamos verlo haciendo futbol".

Jair Pereira
Lesión: Lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho.
Tratamiento: “Está iniciando su segunda semana de recuperación y también va evolucionando de manera satisfactoria”.

Aldo de Nigris
Lesión: Fatiga en el gemelo de la pierna izquierda y en la rodilla derecha.
Tratamiento: "A Aldo se le dio reposo este martes por una fatiga muscular y además también indicó algo de dolor en la rodilla derecha, por lo que tendrá un trabajo diferido, estará básicamente en rehabilitación y este miércoles volveremos a evaluar su condición".

Alta Médica

Jorge Enríquez
Lesión: Traumatismo en el bíceps femoral izquierdo.
Tratamiento: “Él ya tiene autorizado trabajar al parejo de sus compañeros, por lo que puede ser considerado para el partido de este fin de semana”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners