ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Arranca Chivas Sub 17 preparación para enfrentar a Pumas

15/04/2014 14:43 / Salvador Pacheco

Conscientes de que el tropiezo que tuvieron el pasado domingo ante su similar de Morelia impidió que recuperaran el liderato de la categoría Sub 17, el juvenil Rebaño comenzó este martes con la preparación para enfrentar a los Pumas, dentro de la Jornada 16, con el objetivo de conseguir una victoria que les permita continuar con las aspiraciones de alcanzar el superliderato.

El volante rojiblanco Mauro Contreras, comentó que ante los felinos será un partido difícil, pues aunque Pumas marcha en la séptima posición de la tabla general, aún no tienen asegurado su boleto a la fase final del torneo, mientras que los tapatíos aspiran a terminar en el primer lugar de la categoría.

“Ellos (Pumas) están en posición de entrar a  la Liguilla y nosotros estamos en buena posición también, sabemos que es buen equipo, viene de una victoria y no tenemos que hacerlos menos, al contrario, es un equipo que como todos contra Chivas quieren dar lo mejor, vamos a respetarlo, pero jugando mejor al futbol.

“Estamos en buen lugar, pero queremos seguir subiendo, no somos un equipo conformista, entonces vamos a seguir luchando por el liderato”, dijo al concluir el entrenamiento de este martes en las instalaciones de Verde Valle.

Pumas será un rival incómodo por la calidad individual y colectiva de sus jugadores, además que en este torneo solamente ha perdido una vez en las instalaciones de La Cantera, pero para el mediocampista del conjunto rojiblanco Sub 17, tienen los argumentos necesarios para obtener la victoria.

“Sabemos que equipos como Pumas, Pachuca y otros que tienen muy buenas Fuerzas Básicas, y este partido será diferente porque sabemos de la calidad de sus jugadores, individual y grupalmente, pero nosotros también venimos haciendo las cosas bien, tenemos buen plantel, tenemos un camino marcado y vamos a seguir por el mismo.

“Cada equipo tiene sus pros y sus contras, Pumas es un buen local, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, no tenemos que preocuparnos por eso, vamos a buscar el resultado nada más”, expresó.

El resultado adverso que tuvieron frente a Morelia pegó en el ánimo de los jugadores rojiblancos, pero el jugador del equipo tapatío manifestó que fueron circunstancias del partido las que no permitieron que se quedaran con los tres puntos, y añadió que trabajan para afinar los detalles y alcanzar el objetivo de lograr el primer lugar al finalizar el Apertura 2014.

“Fueron circunstancias del futbol, a veces juegas bien y no se te dan los goles, es cuestión de seguir trabajando, porque no se hicieron mal las cosas, simplemente el gol no se dio. A nadie le gusta perder, pero nosotros estamos bien mentalizados en lo que queremos y no nos vamos a dar por vencidos”, culminó Mauro Contreras.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners