ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Sub 20 cerrar con dos victorias

15/04/2014 17:07 / Salvador Pacheco

Guadalajara Sub 20 logró reflejar en el marcador el buen funcionamiento que ha manifestado durante el Clausura 2014, y que por diversas circunstancias no estuvo acompañado de resultados favorables, pero ante Morelia el pasado domingo consiguió un triunfo que le permite mantener posibilidades de calificar a la Liguilla de la categoría.

Julio Morales, delantero rojiblanco, señaló que mientras exista la posibilidad de estar en la fase final del torneo, el conjunto rojiblanco continuará luchando para buscar un lugar en la Liguilla del Clausura 2014, por lo que esperan tener un buen cierre ante Pumas y Monterrey y conseguir los seis puntos en disputa en las dos últimas jornadas.

“Ahí está (la posibilidad de calificar), y mientras haya opciones vamos a pelear al 100 por ciento para buscar estar en la Liguilla, esperamos cerrar el torneo con una buena calificación, y buscar los dos triunfos y si Dios quiere todo va a salir bien.

“Fue un partido que trabajamos durante la semana porque necesitábamos los tres puntos, pues en los partidos pasados no logramos ganar, pero el funcionamiento del equipo fue al 100 por ciento y obtuvimos el triunfo. Ante Morelia fue un partido fuerte, pero hicimos las cosas que el técnico nos pidió y los puntos se quedaron en casa”, expresó.

El atacante del juvenil Rebaño reconoció que enfrentar a Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria será complicado, pues además del aspecto futbolístico, espera un clima caluroso, pero aseguró que se están preparando para obtener una victoria, que sería la primera en calidad de visitante del torneo.

“En CU va a ser un partido difícil, más que nada por el clima, porque creo que va a hacer mucho calor, y desde hoy empezamos a trabajarlo, tanto en lo físico como en lo táctico para enfrentar a Pumas y sacar los tres puntos. Va a ser un buen partido, atractivo, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro.

“Va a ser muy difícil ir a CU y ganar el partido, pero nos estamos esforzando cada día para llegar el domingo y hacer un buen partido. Es una motivación y una alegría jugar ese partido, nosotros sabemos que con intensidad y esfuerzo podemos conseguir los tres puntos”, afirmó.

Morales Zavala consiguió el gol que abrió las puertas para el triunfo del Rebaño Sub 20 ante Morelia, pero reconoció que su anotación fue el resultado del esfuerzo de todos sus compañeros, y agradeció que en este encuentro logró el tanto para conseguir tres puntos y dijo sentirse feliz por la victoria.

“Me alegro (por el gol), le doy gracias a Dios de que obtuvimos la victoria. En los partidos anteriores no cayó el gol, y en este partido lo pude conseguir, por eso estoy más feliz por la victoria”, concluyó el atacante Sub 20 de Guadalajara.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners