ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concluye la categoría 2000 de Chivas duelos amistosos en España

15/04/2014 18:23 / Salvador Pacheco

Con saldo parejo terminó el equipo de Guadalajara categoría 2000 la serie de partidos amistosos que realizó en Valencia, España, previos a su participación en el Torneo Villa de Benidorm que se celebrará el 18 y 19 del mes de abril en tierras ibéricas, como parte de la formación futbolística y personal de los jóvenes canteranos rojiblancos.

Con un partido ganado, uno empatado y uno perdido el juvenil Rebaño concluyó los tres encuentros que tenía programados. Los partidos amistosos del juvenil Rebaño comenzaron el pasado domingo 13 de abril contra el equipo de La Nucia al cual el conjunto rojiblanco se impuso con un contundente marcador de 7-0, lo que le dio confianza para encarar los siguientes encuentros en España.

El segundo partido del equipo categoría 2000 de Guadalajara fue el pasado lunes ante su similar del Hércules de Alicante, equipo que milita en la Liga Adelante (Segunda División española), y el resultado fue un empate a dos tantos, con lo que los canteranos rojiblancos continuaron invicto en su gira.

Este martes, el equipo tapatío categoría 2000 enfrentó a su similar de Valencia y cayeron con un marcador de 4-1, con lo que cerraron sus duelos amistosos previos al Torneo Villa de Benidorm, en el que enfrentarán el viernes 18 de abril a la escuadra filial del Villareal, y el sábado 19, dependiendo de los resultados, podrían enfrentar al Atlético de Madrid o la Selección de Benidorm.

Para este miércoles, la delegación rojiblanca tendrá descanso en lo deportivo, y buscarán aprovechar la estancia en Valencia, España, para realizar actividades recreativas ya que el jueves retomarán los entrenamientos y el viernes comenzarán su actividad ante Villareal en el cuadrangular Villa de Benidorm, con el cual concluirán su gira por España.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners