ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Muestran su apoyo al Rebaño

16/04/2014 16:49 / Salvador Pacheco

El periodo vacacional de Semana Santa y Pascua son días que normalmente los aficionados al Guadalajara que viven fuera de la Perla Tapatía aprovechan para mostrar su apoyo al Rebaño Sagrado y reafirmar su identidad rojiblanca, y la muestra, hacerse presentes en las instalaciones de Chivas Verde Valle para ver de cerca a los jugadores del equipo tapatío.

El cariño y fervor quedó de manifiesto este miércoles entre la afición de las Chivas, pues en las tribunas de Verde Valle se pudieron observar familias completas, niños con su playera rojiblanca y quienes con atención no perdieron detalle de lo que los jugadores rojiblancos realizaron dentro de la cancha, además de que los gritos de apoyo se dejaron escuchar en todo momento en la práctica.

Un ejemplo de este apoyo la dio la familia López, quienes vinieron desde la Ciudad de México y se dieron tiempo para estar presentes en el entrenamiento que el Guadalajara realizó la mañana de este miércoles, para también conocer las instalaciones y a los jugadores del equipo más popular de México.

“Venimos desde la Ciudad de México para conocer en persona a los jugadores y las instalaciones de las Chivas, soy Chiva desde hace más de 10 años, mi padre tiene familia aquí en Guadalajara y a mi me gustan las Chivas. Venimos mi suegra, mi esposa, mi hija, mi hijo y uno sobrinos”, comentó Víctor López, aficionado rojiblanco.

Luciano Guajardo, es otro seguidor del Rebaño Sagrado que vino a apoyar desde el estado de Coahuila, y aseguró que su pasión por Chivas la siente desde la infancia, y ahora ha trasmitido esa afición a sus hijos y trata de fomentarla cada vez que la familia tiene la oportunidad de visitar Guadalajara y asistir a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

“Venimos cada periodo vacacional a Guadalajara, mi esposa es de aquí y cada que tenemos oportunidad de salir de vacaciones aprovechamos a venir, somos aficionados de Chivas desde niños, y siempre que podemos venimos al entrenamiento, yo le voy a Chivas desde que tengo uso de razón y mis hijos nacieron con la afición a Chivas, tienen toda la indumentaria del equipo y todo lo de Chivas, en esta ocasión me acompaña mi hijo mayor David", expresó Luciano Guajardo Espinoza.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners