ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabajo al máximo para tener participación

16/04/2014 17:40 / Omar González Rivera

La llegada de Ricardo La Volpe como entrenador de Chivas ha brindado oportunidades a los jóvenes del plantel, muestra de ello es la reciente participación de Carlos Cisneros, quien disputó su primer partido del Clausura 2014 en la Liga Bancomer MX.

Entusiasmado por haber jugado sus primeros minutos en el torneo, el volante tapatío mencionó que ha trabajado al máximo en cada entrenamiento, con la disposición de tener una rápida adaptación al estilo de juego del estratega argentino y de esa manera ser considerado como una opción para el nuevo timonel.

“Me sentí muy bien en la oportunidad que tuve el domingo pasado, creo que hice bien las cosas, ahora que está el ‘profe’ La Volpe he tratado de adaptarme a lo que él pide de nosotros.

“El ‘profe’ poco a poco nos va conociendo y uno siempre tiene que entrenar al máximo y dar lo mejor de si mismo para tener un lugar en el Primer Equipo”, afirmó el jugador tapatío de 20 años de edad.

Cisneros manifestó que desea tener actividad en los siguientes encuentros del Guadalajara, objetivo para el cual seguirá preparándose a tope, pues su intención es también brindar un aporte relevante a la ofensiva y contribuir a los buenos resultados del equipo.

“Mi objetivo a corto plazo es tener participación en estos dos partidos e igual seguir preparándome pues buscó tener más participación, la manera en que te muestras es con un pase o un gol, es como vas a ayudar al equipo”, dijo con determinación el dorsal ‘24’ del Guadalajara.

En lo que respecta al partido del próximo domingo contra los Pumas de la UNAM, el canterano rojiblanco comentó que será un partido complicado y en el cual Chivas debe salir a plasmar en la cancha el trabajo de la semana con Ricardo La Volpe para sumar tres puntos fundamentales para dar un importante paso hacia la Liguilla.

“Será un partido difícil como todos, pesado por la altura, pero nosotros tenemos que prepararnos durante la semana y si hacemos lo que el ‘profe’ nos pide, vamos a lograr un triunfo el domingo”, concluyó Carlos Cisneros.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners