ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo van?... Jesús Sánchez y Abraham Coronado.

17/04/2014 15:00 / Jose Fernando Giaccardi

Los volantes Jesús Sánchez y Abraham Coronado se encuentran en la recta final de sus procesos de recuperación, por una ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha y un esguince de segundo grado en el tobillo derecho respectivamente, por lo cual ya trabajan en la puesta a punto física ante su eventual regreso al trabajo al parejo del plantel del Guadalajara, hecho que a ambos los mantiene con el ánimo a tope por sentirse cada vez más cerca de tener actividad con el grupo.

"Por fortuna se ha dado muy rápido este proceso de recuperación, ya he podido hacer muchos de los trabajos en cancha con el equipo y eso me tiene muy feliz, tengo muchos deseos de volver, estoy muy entusiasmado y con todas las ganas de ayudar al equipo", afirmó Jesús Sánchez.

"He mejorado de manera considerable, me siento muy bien, he trabajado sin contratiempos y tengo plena confianza en que regresará al 100 por ciento de mi condición, estoy muy motivado, tengo el compromiso de alcanzar mi mejor nivel físico y de juego para poder aportarle al equipo cuando sea requerido", apuntó Abraham Coronado.

Ambos elementos rojiblancos, quienes esta semana corroboraron el sustancial avance que han tenido en su periodo de rehabilitación tras la valoración a la que fueron sometidos por parte del Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, coincidieron en señalar que se están esforzando para estar en las mejores condiciones posibles cuando reciban el aval para jugar.

"Estamos enfocados en ponernos a punto físicamente, para estar en un óptimo estado para competir, se ha trabajado muy bien en esta etapa, me siento bien, fuerte, ya empecé a tomar ritmo, he tocado mucho la pelota con los ejercicios que he hecho, entonces eso te motiva para regresar", mencionó Sánchez García.

"En la cuestión física me siento muy bien, esta semana he trabajado a tope y al haber estado un lapso relativamente corto sin jugar, siento que no perdí tanto en ese aspecto", refirió Coronado Tafoya.

A su vez, ambos integrantes del Rebaño Sagrado aseguraron que una vez que estén disponibles buscarán ganarse un puesto en el esquema de Ricardo La Volpe, pues compartieron su gran deseo y firme intención de colaborar a que el conjunto más mexicano y popular del país consiga los resultados que desea.

"Posiblemente pueda participar en la última jornada y en la Liguilla en el caso, ojalá, que el equipo consiga su pase, entonces habrá oportunidad para mostrarme con el nuevo Cuerpo Técnico y tratar de aportar mi máximo para el bien del equipo", afirmó el conocido 'Chapo'.

"Estoy preparándome para aprovechar la oportunidad cuando se me presente y hacerlo de la mejor manera, estoy contento por estar más cerca de regresar con el grupo", finalizó Abraham Coronado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners