ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Por un triunfo que los acerque a la Liguilla

17/04/2014 16:34 / Omar González Rivera

Conscientes de que el partido de este domingo contra Pumas en la capital del país representa la oportunidad de dar un paso muy importante hacia la Liguilla por el título en el Torneo de Clausura 2014, Aldo de Nigris comentó que los jugadores de Chivas están mentalizados en lograr un triunfo para quedar a las puertas de la fase final.

“Es crucial para nosotros, va a ser un partido muy difícil, Pumas es un equipo que viene haciendo las cosas bien, nosotros también vamos al alza, esperemos lograr el triunfo, que es lo que vamos a buscar”, expresó tras la práctica de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.

De Nigris dijo que espera un encuentro muy disputado contra el equipo felino, en el cual el Rebaño debe de desarrollar el trabajo táctico que lleva a cabo en la semana bajo el mando del estratega Ricardo La Volpe para superar a un rival que se planta muy bien en la cancha y que al igual que el conjunto tapatío está luchando por clasificar.

“Creo que va a ser un partido muy disputado y nosotros tenemos que trabajar lo que hemos hecho en la semana con Ricardo, seguir mejorando en los aspectos tácticos y en el funcionamiento, tanto ofensivo como defensivo.

“Hay que seguir con ese trabajo, también ser contundentes al frente, sabemos que va ser un partido complicado, con un equipo que se para bien y que también se está jugando la clasificación, la motivación que tenemos es que es un rival directo y que está en nuestras manos clasificar”, comentó.

En referencia al aspecto personal, el ariete rojiblanco dijo que el trabajo diferenciado que tuvo en los anteriores dos días le sirvió para recuperarse de las molestias físicas que tenía y estar listo para tener participación en el importante encuentro ante los Pumas.

“Siempre tratas de llegar al 100 por ciento a los partidos, por eso la diferencia en los entrenamientos, gracias a Dios mejoré y estoy al 100 para poder jugar”, manifestó con entusiasmo el goleador del Guadalajara.

Asimismo, en el encuentro de este domingo el delantero regiomontano tiene la posibilidad de anotar el primer gol de su carrera en el Estadio Olímpico Universitario, el cual buscará para contribuir a un triunfo de Chivas, pues esa es su principal motivación en cada partido.

“Lo más importante es ganar el partido en equipo, si se da el gol qué mejor, ojalá ganemos, es lo que más me motiva en lo personal, cuando llegue a anotar que el equipo obtenga buenos resultados”, concluyó Aldo de Nigris.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners