ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Importante prueba a superar

18/04/2014 14:23 / Omar González Rivera

El trabajo realizado con la mayor dedicación para alcanzar el mejor funcionamiento con el estilo de juego de Ricardo Antonio La Volpe, le brinda a Gerardo Rodríguez la confianza de que Chivas podrá superar la importante prueba que representa enfrentar a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y lograr los tres puntos para dar otro paso rumbo a la Liguilla del Clausura 2014.

“El equipo se está esforzando por seguir superándose en todos los aspectos, esperemos que el domingo podamos mostrar el mejoramiento que se la logrado durante la semana.

“Es una buena prueba, creo que Pumas va a ser un buen rival para saber dónde estamos parados, queremos estar en la Liguilla y va a ser importante ir a sumar de a tres puntos de visita”, expresó con optimismo el zaguero rojiblanco tras la penúltima práctica para dicho compromiso.

Con la experiencia que acumula de haber jugado una buena cantidad de partidos en casa de los Pumas, Rodríguez comentó que será muy importante para el Rebaño manejar el partido con inteligencia y mostrar la dinámica que ha tenido en las más recientes jornadas para ir hacia el frente en busca de la victoria.

“Debemos jugar siendo muy inteligentes, siendo pacientes, tenemos que manejar muy bien los tiempos durante los 90 minutos, sabemos que el partido va a ser intenso y tenemos la convicción de que nos puede ir muy bien, la idea es jugar siempre de la misma forma, buscando el arco rival, el triunfo, esperemos que el domingo se dé así, apuntó”.

En lo que respecta al aspecto personal, el sinaloense manifestó que está preparado para actuar en la posición que más crea conveniente el estratega Ricardo La Volpe, pues lo importante para él es estar dentro del once inicial y contribuir a un buen resultado del Guadalajara, como lo hizo en la jornada anterior al anotar el gol del empate ante Morelia.

“Lo importante es estar dentro del once titular, si me toca jugar de central tratar de hacerlo lo mejor posible para que me sigan teniendo la confianza y sepan que también puedo jugar ahí.

“En las pelotas paradas hay cierta libertad para que los defensas podamos subir, se dio la oportunidad, afortunadamente cayó el gol, seguiré trabajando para tratar de conseguir otro gol”, concluyó Gerardo Rodríguez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners