ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Viaja Chivas a la Ciudad de México

19/04/2014 14:14 / Omar González Rivera

Con el entusiasmo de conseguir un resultado favorable que le permita dar un paso firme hacia la Liguilla del Torneo de Clausura 2014, Chivas viajó a la Ciudad de México para enfrentar este domingo a los Pumas de la UNAM, en partido correspondiente a la Jornada 16, penúltima del campeonato mexicano.

La presencia del Rebaño en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo de Guadalajara enseguida se hizo evidente, pues en cuanto los integrantes del equipo tapatío aparecieron en la Terminal Uno, con su indumentaria de lujo, de inmediato las personas que se encontraban en el lugar hicieron uso de sus cámaras para obtener una fotografía con ellos.

Los elementos del conjunto rojiblanco ingresaron a uno de los restaurantes ubicados en la terminal área para tener la comida grupal después de haber tenido esta mañana en las instalaciones de Verde Valle su última práctica previa al encuentro ante los Pumas de la UNAM.

El buen ánimo fue evidente entre los jugadores, quienes partieron al Distrito Federal con lograr un triunfo en esta visita para hilvanar su tercer juego sin conocer la derrota y de esa manera esta más cerca de la clasificación a la Liguilla por el título en el Torneo de Clausura 2014.

En la misma sala de abordar, el Rebaño continuó atendiendo las solicitudes de sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad de desearle éxito a los integrantes de su equipo favorito antes de abordar la aeronave que los trasladará hasta la Ciudad de México, donde quedarán concentrados en espera del trascendental encuentro de la Jornada 16 de la Liga Bancomer MX.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners