ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Brinda afición espectacular recibimiento a Chivas

19/04/2014 19:00 / Omar González Rivera

La pasión que despierta Chivas en cada visita a la Ciudad de México quedó demostrada una vez más, pues este sábado tuvo un impresionante recibimiento por cientos de personas que acudieron tanto al Aeropuerto Benito Juárez como al hotel de concentración para demostrar su amor por los colores rojiblancos.

Poco después de las cinco de la tarde, el Rebaño arribó al aeropuerto y en cuanto sus integrantes cruzaron las puertas de la Sala de Llegadas de la terminal área la afición demostró su emoción por estar cerca de su equipo preferido, al corear el ‘Chivas… Chivas’ a manera de recibimiento.

“Bravo… Bravo”, “Aldo… Aldo”, gritaban efusivamente los seguidores del Guadalajara al tiempo que rodeaban a los atacantes rojiblancos ante la alegría de estar junto a ellos para tomarse una fotografía u obtener el preciado autógrafo en camisetas, balones y cualquier clase de artículo referente a las Chivas.

En su camino hacia el autobús que los conduciría rumbo al hotel de concentración, los elementos del Rebaño estuvieron acompañados a cada momento por los aficionados rojiblancos y pese a la gran cantidad de gente, los  jugadores rojiblancos mostraron una gran disposición para corresponder a las muestras de afecto por parte de sus seguidores.

El capitán Omar Bravo tuvo el detalle de regresar a repartir autógrafos luego de dejar su maleta en el autobús oficial de Chivas e incluso tomó en sus brazos a un pequeño para que sus padres pudieran tomarle una foto con el segundo goleador histórico del conjunto rojiblanco.

Asimismo, el guardameta José Antonio Rodríguez fue despedido con el cántico ‘Olé… Olé… Olé, Toño… Toño’, al ser el último integrante del equipo en subir al autobús, aunque el apoyo no terminó ahí, pues en cuanto el vehículo cerró sus puertas se escuchó con fuerza el grito de ‘Chivas… Chivas’.
 
El trayecto hacia el hotel fue de manera tranquila al transitar por avenidas despejadas, situación inusual en la Capital del país debido a las vacaciones de Semana Santa; sin embargo, al llegar a la sede de concentración de nueva cuenta el marco fue espectacular, ya que otros cientos de aficionados le dieron una cálida bienvenida al Rebaño.

En medio de este impresionante apoyo por parte de su afición, que le brinda una motivación adicional para ir en busca de un triunfo, Chivas quedó concentrado para enfrentar este domingo a los Pumas de la UNAM, en punto de las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, en actividad de la Jornada 16.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners