ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Jesús Sánchez, listo para la acción.

22/04/2014 14:45 / Jose Fernando Giaccardi

La práctica que el Guadalajara llevó a cabo este martes como parte de su preparación para enfrentar al Monterrey este domingo en el Estadio Omnilife, fue por demás especial para el volante Jesús Sánchez, quien luego de tres meses de labor de recuperación debido a una ruptura de menisco interior y exterior de la rodilla derecha, se reintegró al parejo de sus compañeros, hecho que lo tiene con el ánimo a tope.

"Después de tres meses de un arduo e intenso trabajo de rehabilitación, la verdad es que hoy me puedo sentir satisfecho con todo eso que se realizó, porque ya estoy de vuelta con mis compañeros para entrenar al 100 por ciento.

"Me sentí bastante bien, con mucha confianza, sin molestia alguna y eso es un aliciente que te va dando para que sigas trabajando duro, con entusiasmo, y ahora a procurar a toda costa que no se presente algún tipo de recaída", expresó al terminar dicho entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

Por supuesto que una vez reacoplado a la disciplina grupal, la intención del habilidoso jugador sonorense es esforzarse al máximo para continuar con su puesta a punto futbolística, para que en caso de tener la oportunidad de jugar pueda cumplir ante la exigencia que representará dicho cotejo contra los Rayados, en el cual la escuadra rojiblanca buscará su pase para la Liguilla.

"Va a ser fundamental poder contar con algunos minutos de juego, estoy muy contento y con muchos ánimos de tener acción en un partido con el equipo, claro que con la intención de disfrutarlo como siempre; quién esté en la cancha tiene que dar lo mejor de si, en caso de que me toque trataré de hacerlo de la mejor forma, sino pues estaré apoyándolos", apuntó.

Sánchez García dijo ser consciente de que debe de dar un extra con respecto al resto de sus compañeros para que el entrenador Ricardo La Volpe lo tenga contemplado como una alternativa para su esquema, pues apenas vivió su primera experiencia laboral bajo el mando del estratega argentino y espera llenar sus expectativas para ser tomado en cuenta.

"Sé de la importancia que representa que un Cuerpo Técnico te vaya conociendo, tenemos por delante esta semana de preparación para el partido contra Monterrey y espero que pueda tener participación, ojalá que el equipo avance a la Liguilla para tratar de ganarme un lugar en el equipo", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners