ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivado a contribuir por un boleto a Liguilla

22/04/2014 17:19 / Omar González Rivera

El encuentro de la última jornada del Clausura 2014 tiene un tinte especial y por partida doble para Aldo de Nigris, pues representa la motivación de jugar en busca del pase a la Liguilla para Chivas y de enfrentar por primera vez a su ex equipo Monterrey desde su llegada a Chivas.

Pues en el pasado Apertura 2013, torneo que marcó su estreno como rojiblanco, el artillero no pudo enfrentar a los Rayados debido a que fue llamado a la Selección Nacional Mexicana para estar en el Repechaje del Tricolor frente a Nueva Zelanda, que a la postre le daría el boleto al Mundial a la escuadra de México.

“Me siento motivado, primero porque ya sabremos las posibilidades que tenemos de clasificar, eso motiva a cualquiera, y después porque es un equipo que siempre voy a llevarlo en mi corazón, a todos en general, me dieron mucho, va a ser un gusto saludar a mis amigos del equipo y que tuvimos mucho éxito en un buen lapso de tiempo”, indicó.

El atacante rojiblanco dejó en claro que el aprecio que guarda por los Rayados queda fuera de la cancha y este domingo en el Estadio Omnilife ofrecerá su mayor esfuerzo para contribuir a que Guadalajara consiga una victoria que le permita al equipo tapatío avanzar a la fase final de la Liga Bancomer MX.

“Eso es punto y aparte, uno es profesional, se debe a su camiseta, yo siempre he tratado de hacerlo así, entregarme por mi equipo, por mis compañeros, con todo el respeto que se merece el rival, siempre tratando de dar lo mejor para mi equipo, espero poder ganarlo”, afirmó De Nigris, quien acumula cuatro goles contra el Monterrey en su carrera.

El delantero regiomontano dijo que el Rebaño ha avanzado de buena manera bajo el mando de Ricardo Antonio La Volpe, pero todavía hay algunos aspectos por mejorar, como tener un mayor desequilibro hacia el frente, situación en la que él trabajará arduamente para contar con más posibilidades de anotar.

“Se ven cosas buenas, pero necesitamos seguir trabajando, falta ser más desequilibrantes y poder hacer más daño al frente, aprovechar los enfrentamientos uno contra uno que dejan (los rivales) y en lo personal tratar de buscar más posibilidades al frente para hacer goles”.

El ariete de las Chivas mencionó que la mentalidad del plantel es ganar para avanzar a la Liguilla y luchar por el título, pues considera que la escuadra tapatía será peligrosa ante cualquier rival, además será la manera de ofrecer una alegría a toda la afición rojiblanca.
 
“Lo más importante es ganar y buscar estar en la Liguilla, estando en la Liguilla cualquier cosa puede pasar y podemos ser muy peligrosos, eso es lo que vamos a buscar para tener esa posibilidad y darle una alegría a la gente”, culminó Aldo de Nigris.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners