ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Guadalajara está en Semifinales del Torneo Sub 13

23/04/2014 18:09 / Salvador Pacheco

El conjunto de Guadalajara que participa en la Liga BBVA Bancomer Sub 13 Primavera 2014 consiguió avanzar a la fase de Semifinales al vencer con un marcador de 3-0 a su similar de Morelia, resultado con el que mantuvo la condición de invicto en el torneo, con cuatro triunfos y un empate, en la antesala de la Gran Final.

En este certamen, en el cual el equipo rojiblanco quedó ubicado en el Grupo Cinco, junto con Veracruz, Pachuca y Atlante, avanzaron a la fase de Octavos de Final los dos primeros lugares cada grupo, además de los cuatro mejores terceros lugares de los seis grupos para tener a los 16 equipos en busca del título.

En la primera jornada realizada en la cancha uno del CAR (Centro de Alto Rendimiento), el conjunto tapatío se impuso por 2-0 a su similar de los Tiburones Rojos de Veracruz el pasado 18 de abril; en la Jornada Dos, el juvenil Rebaño venció a los Potros de Hierro del Atlante por el mismo marcador, en duelo celebrado en la cancha uno del CECAP (Centro de Capacitación), y en el último encuentro de la fase de grupos Chivas empató con Pachuca a un gol y por diferencia de goles calificó en el segundo lugar del quinto sector.

El rival de Guadalajara en la fase de Octavos de Final fueron los Leones Negros, en un partido celebrado el pasado martes y en el cual el equipo rojiblanco fue muy superior, al ganar de manera contundente con un marcador de 6-0 en la cancha dos del Centro de Capacitación, para avanzar así a los Cuartos de Final del certamen.

En los Cuartos de Final, el equipo dirigido por Heriberto Padilla enfrentó a su similar de Morelia el mediodía de este miércoles en la cancha uno del CECAP; en dicho partido los rojiblancos mantuvieron el buen funcionamiento que han mostrado durante el torneo y superaron por 3-0 a los michoacanos para instalarse en la antesala de Final.

Las Semifinales de Liga BBVA Bancomer Sub 13 Primavera 2014 se disputarán este jueves en la cancha uno del CECAP. En punto de las 10:00 horas, Pachuca enfrentará al América, mientras que a las 12:00 horas, Guadalajara jugará ante Pumas, en partidos de 60 minutos y en caso de empate los encuentros se resolverán en serie de penaltis para definir a los dos equipos que lucharán por el título del torneo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners