ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Un triunfo, el objetivo de Chivas ante Monterrey.

23/04/2014 19:31 / Omar González Rivera

Aunque Chivas depende de una combinación de resultados para mantener las posibilidades de clasificar en el cierre de la Jornada 17 del Clausura 2014, el mediocampista rojiblanco Giovani Hernández expresó que en esta semana la escuadra tapatía trabaja con un sólo objetivo, vencer al Monterrey en el Estadio Omnilife.

“Tenemos muy claro el objetivo, tenemos que salir a ganar o ganar, no depende de nosotros la clasificación, pero lo que tenemos que hacer es ganar, si se puede clasificar qué bueno, hay que darle una alegría a la afición con un triunfo”, dijo con determinación.

El canterano del Guadalajara comentó que la mentalidad del plantel es conseguir los tres puntos para llegar a 24 ante la posibilidad de clasificar y con miras al siguiente ciclo futbolístico que iniciará en el Apertura 2014.

“Hay que salir a hacer el mejor partido para lograr un resultado que nos permita sumar más puntos, tenemos que lograr el resultado a como dé lugar, mejorar dentro de la cancha, alcanzar la mayor cantidad de puntos posible", destacó.

En referencia a su desempeño bajo el mando del estratega Ricardo La Volpe, el volante rojiblanco dijo que ocupa una posición que conoce bien y en la cual trabaja al máximo para desarrollar sus cualidades a la par de cumplir con las indicaciones del nuevo timonel del Rebaño para ser tomado en cuenta en cada partido.
 
“Yo me siento muy cómodo porque es una posición en la que siempre he jugado, ahora pienso en desarrollarme lo mejor posible para que el ‘profe’ me siga tomando en cuenta, demostrarle que lo que nos está enseñando nosotros lo estamos captando de una manera positiva”, señaló.

Hernández Neri añadió que el Rebaño hará todo lo posible en demostrarle a la afición rojiblanca que no escatimará en esfuerzo para ganar el partido contra Monterrey en espera de que las posibilidades de clasificar continúen a la hora del encuentro en el Estadio Omnilife.

“Sabemos que tenemos que hacer un buen partido, que la gente esté convencida que nosotros vamos a poner nuestro máximo esfuerzo para lograr un triunfo, nosotros lo más que podemos hacer es ganar y que se puedan combinar resultados para poder clasificar”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners