ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

'Vamos a ir por los tres puntos'.- La Volpe.

24/04/2014 16:38 / Julio Muro

Para el domingo en la tarde, justo antes de que comience a rodar la esférica en el Estadio Omnilife en el duelo correspondiente a la Jornada 17 entre Chivas y Rayados, las posibilidades matemáticas de lo que requeriría el Rebaño para avanzar a la Liguilla ya estarán claras, pues al ser el último duelo de la jornada, Guadalajara tendrá la ventaja de saber si aspira o no a la Fiesta Grande del balompié nacional. 

Pero más allá de que Chivas pueda o no acceder a la disputa por el título del Clausura 2014, el Rebaño Sagrado saldrá sí o sí por los tres puntos, pues tal y como lo estipuló el estratega rojiblanco Ricardo La Volpe, los tres puntos en disputa son necesarios para Guadalajara de cara al siguiente torneo de Apertura 2014.

"Nosotros nos tenemos que preocupar por conseguir los tres puntos, independientemente de los resultados que se den y si tenemos posibilidades o no", sentenció el estratega rojiblanco justo al inicio de su momento en la Conferencia de Prensa con los Medios de Comunicación tras la práctica de este jueves en Verde Valle.

"Los resultados de otros equipos no nos debe de afectar ni interesar en nada porque nosotros nos estamos preparando para esos tres puntos porque considero yo, que en la situación que está Guadalajara para el próximo torneo, son tres puntos muy importantes, y terminar con 24 puntos en esta campaña significa en cierta manera achicar un poco con respecto a las otras temporadas malas", continuó.

"Para estos tres puntos nosotros tenemos que trabajar como lo estamos haciendo en la semana, para ganar un partido y ya después depende de los otros resultados, que al momento vamos a saber por lógica, pero no podemos entrar con una mentalidad derrotista si estamos o no estamos. Creo que lo que pasó pasó y ahora hay que ir a buscar esos tres puntos", concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners