ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

¿Y cómo va?… Jair Pereira.

24/04/2014 17:31 / Jose Fernando Giaccardi

En su tercera, y posiblemente última, semana del proceso de recuperación por una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral del muslo derecho, el defensa Jair Pereira continúa con un avance favorable y eso se ha visto reflejado en su programa de labores, ya que desde el martes pasado inició con distintas tareas en el campo, motivo por el cual dijo estar muy motivado para terminar este periodo de manera óptima.

"Hemos trabajado muy fuerte en la rehabilitación, tratando de ponernos a punto físicamente para estar en la mejor forma posible, vamos conforme a los tiempos pronosticados, estoy muy contento porque ya empecé a hacer ejercicios en la cancha, un poco de trote, alargues, para que esa molestia que tenía siga desapareciendo.

"He sentido mucha mejoría, claro que las ganas de regresar están a tope, ojalá siga evolucionando de buena manera, no hay que acelerarnos, hay que recuperarnos al 100 por ciento para poder contribuir al máximo cuando vuelva con mis compañeros", manifestó al terminar con su sesión de este jueves en las instalaciones de Verde Valle.

El hecho de que la evaluación semanal a la que fue sometido por el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, haya arrojado un resultado satisfactorio es por demás alentador para el zaguero central rojiblanco, pues es un indicativo de que su esfuerzo ha rendido frutos y por ello aseguró que se esmerará aún más para recibir el alta médica lo antes posible.

"Afortunadamente no fue una lesión tan grave, claro que no por ello dejas de tener los cuidados pertinentes, pero lo importante es tener en todo momento ese entusiasmo y deseos de estar de nuevo en el terreno de juego para colaborar a que el equipo consiga sus objetivos", afirmó.

Por otro lado, Pereira Rodríguez reiteró su apoyo al plantel del equipo más mexicano y popular del país en espera de que pueda conseguir su pase para la fase final del Clausura 2014, además de que en caso de lograrlo él dispondría de un margen mayor de tiempo para poder reaparecer.

"Siempre hay que pensar positivamente, esperemos que las cosas salgan muy bien y podamos estar en la Liguilla, algo de lo que tengo en mente es prepararme para apoyar al equipo en la instancia final en caso de ser requerido, claro que lo haré con todas las ganas y poniendo lo mejor de mi parte", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners