ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Realiza Chivas Rayadas entrenamiento de recuperación

15/05/2014 14:01 / Salvador Pacheco

Con buen ánimo y confianza comenzó Chivas Rayadas su trabajo de este jueves en al cancha Dos de Verde Valle, luego del empate sin anotaciones que registraron el pasado miércoles en el partido de Ida de la Final de Copa de la Liga de Nuevos Talentos ante Académicos de Atlas en el club Atlas Colomos.

Los integrantes del Rebaño de Segunda División iniciaron su actividad de este día con un trote ligero alrededor de la cancha en el que se observó al plantel rojiblanco con mucho entusiasmo y sonrientes, con la confianza que da el haber sido el mejor equipo de la fase regular del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

Luego de concluir con el trote, los jugadores rojiblancos se reunieron en la mitad de la cancha para llevar a cabo ejercicios de flexibilidad y estiramientos, bajo al atenta mirada del Preparador Físico Luis Mercado, quien dio indicaciones precisas sobre las labores que realizaron en esta entrada en calor.

Para continuar, el conjunto rojiblanco fue dividido en dos grupos, el primero lo integraron los jugadores que iniciaron como titulares el partido ante Académicos de Atlas, que realizó un trote alrededor de la cancha para después dirigirse a lo vestidores y tener una terapia de hidromasaje y concluyeron su actividad del día con una sesión de yoga.

Mientras el otro grupo, integrado por los jugadores que no tuvieron mucha participación o que no jugaron ante Académicos, realizó un trabajo de técnica con balón por parejas, para después realizar un trabajo futbolístico de cuatro contra cuatro en un tercio de la cancha.

Luego de casi hora y media de labores, el técnico Jesús Rodríguez dio por terminado el entrenamiento de este jueves. Este viernes, la escuadra tapatía cerrará su preparación en las instalaciones de Verde Valle con miras al duelo de Vuelta de la Final contra Académicos este sábado a las 16:30 horas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners