ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Cierra Chivas Rayadas preparación para la Final

16/05/2014 12:17 / Salvador Pacheco

Con la motivación de lograr el Bicampeonato de Copa para la institución rojiblanca en la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas cerró este viernes su preparación de cara la partido de Vuelta ante Académicos de Atlas, que se jugará este sábado en punto de las 16:30 en las instalaciones de Verde Valle, en el que se definirá al Campeón de Copa del Clausura 2014.

En punto de las 9:00 de la mañana, los jugadores del Rebaño se reunieron a un lado de la cancha Dos de Verde Valle, donde el técnico Jesús Rodríguez tuvo una charla con el plantel rojiblanco por cerca de 30 minutos, en la cual concientizó a sus pupilos sobre la importancia del duelo de este sábado y de obtener el segundo título consecutivo.

Posteriormente los integrantes del equipo tapatío comenzaron con su labor física con un trote alrededor de la cancha Tres, para continuar con labores de movilidad y coordinación, supervisados por el Preparador Físico Luis Mercado, quien exigió el máximo esfuerzo de los canteranos rojiblancos.

Luego de esta actividad, el plantel realizó una dinámica de ‘torito’ en dos grupos, con el objetivo de tener la posesión de la pelota el mayor tiempo posible e imprimiendo una intenso ritmo al ejercicio. Para finalizar con la puesta a punto, el juvenil Rebaño hizo ejercicios de flexibilidad y trabajos de frecuencia y velocidad, con lo que quedaron listos y a las órdenes del técnico rojiblanco.

El estratega del equipo tapatío ordenó un ejercicio futbolístico en el que constantemente dio indicaciones a los jugadores para que realizaran los movimientos requeridos para lograr el mejor funcionamiento dentro de la cancha para encarar este trascendental partido. Las labores futbolísticas incluyeron el ensayo de jugadas a balón parado y la práctica de tiros desde el manchón penal.

Luego de casi dos horas de entrenamiento, el conjunto rojiblanco se declaró listo para el partido de Vuelta ante Académicos de Atlas, que se llevará a cabo este sábado a las 16:30 horas en las instalaciones de Verde Valle, en el que se conocerá al Campeón de Copa del Clausura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners