ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con la concentración a tope

16/05/2014 13:28 / Salvador Pacheco

Durante la fase regular del Clausura 2014 la defensa de Chivas Rayadas fue la menos goleada y en la Liguilla en los tres partidos que jugó como visitante no recibió ninguna anotación, por lo que el zaguero Jorge Parra comentó que esperan mantenerse por esa línea en el decisivo partido de Vuelta de la Final de Copa ante Académicos, y de la misma manera tratar de aprovechar la opciones que generen a la ofensiva.

“Hay que estar bien concentrados atrás, primero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo como defensas, no permitir que nos metan gol y dejar que los de adelante hagan su ‘chamba’ y de ahí partir.

“No hay que desaprovechar ninguna oportunidad, el partido así va a ser, a lo mejor en un balón parado es donde se decide y hay que estar bien concentrados atrás en esos balones, de igual manera nosotros a meterla, porque probablemente esto sea de un solo gol. Tenemos que ser muy contundentes y la que tengamos hay que aprovecharla”, refirió.

El jugador del juvenil Rebaño manifestó que han trabajado con mucha disposición, muy concentrados y mentalizados en lo que tendrán que hacer este sábado para refrendar el título, pues son conscientes que los rojinegros vendrán a jugarse el todo por el todo en busca del trofeo de Campeón de Copa.

“Mañana (sábado) se juega la Final, estamos muy concentrados, mentalizados en lo que tenemos que hacer, estamos con la mayor disposición, muy convencidos de que vamos a hacer un buen partido y que de lograrlo nos podemos quedar con ese Campeonato.

“Atlas va a venir a morirse en la raya, va a salir con todo, no va a escatimar esfuerzos, ellos se la van a jugar igual que nosotros, va a ser un partido muy disputado”, afirmó Parra Sánchez.

El defensor del Rebaño de Segunda División dijo que el equipo buscará aprovechar su condición de local para conseguir el título de Copa y espera poder brindarle a la afición rojiblanca la satisfacción de un Bicampeonato, que además sería un justo premio al gran torneo que realizó en el Clausura 204 de la Liga de Nuevos Talentos.

“La afición juega un papel muy importante, pero también dentro de la cancha nosotros somos los que a final de cuentas decidimos esto y que mejor que poder ser Campeones en casa.

“Con el Campeonato se vería reflejado todo el buen trabajo que hemos hecho en estos dos semestres, es lo que todos estamos buscando y por lo que trabajamos, en la tabla ya está reflejado que fuimos los mejores, ahora tenemos que demostrarlo frente al Atlas”, concluyó Jorge Parra.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners