ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces del Bicampeón de Copa

17/05/2014 20:11 / Jose Fernando Giaccardi y Salvador Pacheco

Los jugadores de Chivas Rayadas compartieron la emoción que les provocó el haber conquistado el bicampeonato de Copa de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División, tras haber doblegado a Académicos del Atlas por un marcador global de 2-1 en la Final del Torneo de Clausura 2014.

Alexis López: "Es lo mejor del mundo, fue el objetivo principal desde que inició la campaña, se cumplió y por ello todos estamos muy contentos, ahora a disfrutarlo y después a seguir trabajando".

Edson Flores: "Es algo muy emocionante y lo más satisfactorio después de seis meses de arduo trabajo, por supuesto que para todo futbolista es algo muy grande".

Luis Márquez: "Es un orgullo muy grande ser parte de esto, hay que disfrutarlo lo más que se pueda, es un sentimiento muy grande que es difícil de describir, nos rompimos el alma en la cancha todo el torneo y por eso somos Bicampeones".

Alejandro Almejo: "Son momentos inolvidables que quedan en la mente y el corazón, se disfrutan mucho por el esfuerzo que todos hicimos para llegar aquí".

Jorge Parra: "Es la satisfacción más grande que puede tener cualquier futbolista, todos trabajamos para esto, por ello hay que disfrutarlo y después de las vacaciones hay que regresar pensando en volver a ser Campeones".

Lauro Bucio: "Es lo que se espera todo el torneo, se trabajó muy duro para conseguirlo, así que ahora toca disfrutarlo y más adelante pensar en lo que se viene la próxima temporada".

Armando Escobar: "Es una alegría enorme, se trabaja todo el torneo para estar en estos partidos y ganarlos, entonces tenemos que disfrutarlo al máximo".

Michel Navarro: "Se siente una gran alegría porque pudimos llevarnos los dos títulos del año, así que toca festejarlo con todo porque es una recompensa a lo hecho todo el torneo".

Naoshi Lugo: "La verdad es que esto significa una gran alegría para todos, estoy muy feliz porque obtuvimos lo que nos merecíamos".

Diego Parra: "Estoy muy emocionado, fue lo que se planeó desde que inició el torneo, es una satisfacción muy bonita porque el equipo se mostró muy bien durante el torneo y en la Liguilla, para eso se trabajó, todo se lo debo a mi familia".

Carlos Lugo: "Estamos muy contentos y satisfechos por este logro, el equipo se mostró con mucha actitud en la Final y durante toda la temporada, además no pudo haber sido mejor el escenario de haberlo conseguido en un Clásico Tapatío".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners