ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

El Bicampeonato, resultado del trabajo y el esfuerzo

17/05/2014 20:14 / Salvador Pacheco

Con la serenidad que lo caracteriza, el técnico del equipo Bicampeón Chivas Rayadas, Jesús Rodríguez comentó luego de la ceremonia de premiación que los acredita como Campeones de Copa del Clausura 2014, que fue un partido tal y como lo esperaron, pero que gracias al esfuerzo y determinación que mostraron ante Académicos pudieron alcanzar el objetivo final y refrendar el título.

“Sabíamos que no iba a ser nada fácil, pero el equipo hizo un gran esfuerzo, uno siempre tiene plena confianza en los jugadores y gracias a Dios se nos dio hoy ganar, con lo que conseguimos el Bicampeonato, hay que disfrutar este momento.

“Siempre fuimos conscientes de la capacidad del rival, en el duelo de Ida lo dejaron de manifiesto, nunca bajaron los brazos, pero los muchachos se impusieron con base en mucho esfuerzo, así fue durante todo el año y ahí está la prueba”, expresó con una ligera sonrisa en su rostro.

El timonel del Rebaño de Segunda División destacó que este Bicampeonato es el resultado de un arduo trabajo que realizaron durante un año, pero reconoció que la formación de los jugadores es lo principal, y agregó que el hecho vencer al Atlas en la Final no es especial cuando se consigue el título.

“Esto es la consecuencia de un arduo trabajo, más que nada el crédito es de los muchachos y el Cuerpo Técnico que ha estado con nosotros, ser Campeón siempre será nuestra meta, pero no hay que olvidar que esto se trata primero de la formación adecuada de los jugadores.

“Yo creo que es igual, aunque la Final la hubiéramos disputado contra cualquier otro equipo el sentimiento es el mismo, no pensábamos en Atlas sino en lo que teníamos que hacer nosotros para ganar, nos sabe muy bien porque es un logro fruto del trabajo diario”, argumentó.

El estratega del conjunto rojiblanco quiso compartir con su familia, con los integrantes del club, con los jugadores y sus familias este logro en el que están invertidas muchas horas de trabajo, de sacrificio, pues el apoyo que le brindaron fue fundamental para darle esta satisfacción a toda la familia rojiblanca.

Esto es para mi familia, para la gente que siempre está cerca de uno, para el club, para los muchachos y sus seres queridos, hay que agradecerle a Dios por habernos puesto en esta bonita profesión y en este camino”, finalizó el técnico Bicampeón con Chivas Rayadas, Jesús Rodríguez.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners