ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Nueva etapa, nuevas metas.

26/06/2014 19:08 / Salvador Pacheco

La  mayoría de los jugadores que consiguieron el Bicampeonato de la categoría Sub 17 en el pasado año futbolístico, continuarán su proceso de formación ahora en el equipo de Chivas Rayadas de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División, en donde tratarán de seguir creciendo tanto como personas y como futbolistas.

Uno de los jugadores que fue fundamental para conseguir los dos más recientes títulos en la categoría Sub 17 fue César Antonio Reyes Alvarado, quien comentó al concluir el entrenamiento de este jueves, que haber logrado llegar a la Liga de Nuevos talentos es un nuevo reto para él.

“Cada etapa es nueva, cada etapa forja nuevas metas, objetivos, y no queda otra más que trabajar en la etapa que sea para lo principal que es el proceso de formación y llegar a Primera División bien preparado. Son muchos cambios lo que hay de Sub 17 a Segunda (División), pero hay que trabajar, adaptarse para poder mostrarse y por qué no pensar en volver a ser campeones en esta categoría”, apuntó.

Para el joven volante ofensivo del conjunto rojiblanco, el continuar con su proceso de formación en una categoría mayor es algo importante para él, pues su meta es alcanzar el sueño de jugar en el Máximo Circuito con el equipo tapatío, pero primero espera cumplir con los objetivos que se fijó para esta nueva etapa de su carrera que está por comenzar.

“Es algo muy importante porque es a lo que vengo aquí, a trabajar y cada años subir de categoría para poder llegar a Primera División. Espero muchas cosas, dar lo mejor de mí y lo primero es mantenernos en forma en la Pretemporada para llegar de la mejor forma al torneo”, afirmó con determinación.

Un aspecto que para el juvenil mediocampista del Rebaño de Segunda División será importante, es que se mantendrá casi el mismo grupo que obtuvo el Bicampeonato en la Sub 17, por lo que tiene la confianza de refrendar los dos títulos que se obtuvieron en la Liga de Nuevos Talentos en el Apertura 2013 y Clausura 2014.

“Nos quedamos en Segunda (División) la mayoría de los que fuimos campeones en Sub 17, que es algo bueno porque se mantiene el buen nivel que mostramos en Sub 17 para ahora mostrarlo en esta categoría. Va ser una meta muy complicada (refrendar el título), pero creo que podemos conseguirlo con mucho trabajo, esfuerzo y vamos a tratar de refrendar ese título”, concluyó César Reyes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners