ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con nuevos retos por cumplir

08/07/2014 17:59 / Salvador Pacheco

Con un nuevo año futbolístico también se fijan nuevos objetivos, tanto individuales como colectivo, y para el delantero de Chivas Rayadas, Marco Antonio Granados, este comienzo representa una serie de retos que con base en el trabajo espera logren alcanzar, en lo grupal buscar repetir en la Liga de Nuevos Talentos el bicampeonato y en lo personal pelear por el título de goleo.

“En Segunda (División) quedamos bicampeones, es tomar el rol de que hay que volver a serlo. Obviamente va a ser complicado, pero si lo hicimos en Sub 17, creo que nosotros con el mismo trabajo, y a veces hay que mejorar las cosas, si ya se fue campeón antes, nosotros también los podemos ser y tratando de jugar mejor.

“(Me comprometo a) entregarme siempre en la cancha, apoyar, compartir mi experiencia con mis compañeros y buscar estar en una categoría arriba. A lo mejor esta vez me toca jugar más en esta categoría y voy a tratar de que buscar el título de goleo y ser campeones, porque primero está el grupo”, afirmó el goleador del conjunto rojiblanco al término del entrenamiento de este martes.

El atacante del Rebaño de Segunda División es un jugador que cuenta con una vasta experiencia internacional y en esta categoría, por lo que asume la responsabilidad de transmitir a sus compañeros el aprendizaje que tuvo en el torneo anterior y colaborar con ellos en el proceso de adaptación a la Liga de Nuevos Talentos.

“Hay que transmitir (la experiencia) con el ejemplo, hay que trabajar y hay que demostrar que se puede, que (la Liga de Nuevos Talentos) es una categoría con jugadores más grandes, pero estamos preparados para eso, por eso estamos aquí.

“Obviamente cambian las canchas de lo que es Sub 17 a lo que es Segunda (División), son canchas más informales, el futbol es más entrón, más fuerte, más de experiencia, como todo hay que trabajar para estar preparado para eso porque es algo más fuerte.

Con la intensidad y disposición que se requiere para soportar las cargas de trabajo que están realizando en la Pretemporada, el conjunto de Chivas Rayadas continúa con su preparación de cara al Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, por lo que el delantero del juvenil Rebaño reconoció la importancia de las labores que realizan en esta etapa.

“Estamos realizando el trabajo para prepararnos y hacer un buen papel ahora en Segunda División. Las Pretemporadas para eso son, para volvernos a poner en forma y retomar todos el mismo nivel. Esta etapa es importante porque aquí trabajamos y  tomas todo lo que puede ser para la temporada, ya durante el año solamente lo mantienes, pero aquí es donde se gana toda la fuerza, todo el arranque, todo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners