ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Miguel Ángel Chacón al Chivas vs Jaguares

18/07/2014 10:01 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que Guadalajara y Chiapas protagonizarán en el Estadio Omnilife este domingo a las 17:00 horas, como parte de la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Miguel Ángel Chacón Viveros.

En su carrera como árbitro de Primera División, que data de 19 campañas cortas incluida la que está por comenzar, el nazareno guerrerense ha dirigido las acciones de 43 partidos, con un saldo total de 196 tarjetas amarillas y 14 rojas.

Chacón Viveros ha estado presente en un cotejo del Rebaño Sagrado en tres oportunidades, con un saldo de una victoria, un empate y una derrota para la causa tapatía, en las cuales le mostró ocho cartones a los jugadores del equipo más mexicano y popular del país, siete de ellos preventivos y una expulsión. 

La ocasión más reciente que sancionó un compromiso de Chivas fue en la fecha 17 del Apertura 2013, cuando visitó al Monterrey en el Estadio Tecnológico, que terminó con triunfo de la escuadra regiomontana por 2-1, en el cual amonestó a Marco Fabián y expulsó a Antonio Rodríguez.

Para el choque entre Guadalajara y Chiapas de este domingo en el Estadio Omnilife, Miguel Ángel Chacón Viveros estará acompañado por Alejandro Ayala Valderrama y Miguel Ángel Chua Ortiz como asistentes uno y dos, así como por Víctor Bisguerra Mendiola, quien será el cuarto árbitro.

Por otro lado, Jonatan Mercado Figueroa fue designado como juez central para el duelo entre los representativos Sub 20 del Rebaño Sagrado y de los Jaguares, que se llevará a cabo el mismo día y en la misma sede, pero a las 11:30 horas, en el cual estará acompañado por Mario Alberto Martínez Vidales y Édgar Ivan González Rosales en las bandas, mientras que Vicente Jassiel Reynoso Arce fungirá como cuarto árbitro.

Para el cotejo entre tapatíos y chiapanecos del certamen Sub 17, a disputarse el mismo día, pero a las 9:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, Aldo Ballesteros Barba será el encargado de dirigir las acciones, asistido por Erick Durón Martínez y Juan Antonio Viguerias Salazar.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners