ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar, único pensamiento en la mente de Chivas.

18/07/2014 20:49 / Jose Fernando Giaccardi

Con el deseo y entusiasmo en el más alto nivel por que comience el Torneo de Apertura 2014, para reflejar sobre el terreno de juego el intenso trabajo de preparación que llevó a cabo y así obtener sus primeros tres puntos en la Liga Bancomer MX, el plantel del Guadalajara está listo para medirse a los Jaguares en el Estadio Omnilife, como parte de la Jornada Uno, y salir con la victoria, pues el defensa Jair Pereira aseguró que se hizo el trabajo adecuado como para iniciar con el pie derecho.

"Estamos preparados para el arranque, tuvimos el tiempo suficiente para hacer una buena Pretemporada y el equipo ya está totalmente concentrado y metido en lo que debe de hacer en este partido contra Jaguares.

"Tenemos en mente salir a ganar este domingo, más aquí en casa, debemos de hacer valer la localía desde ahora, hay mucha ilusión y ganas al interior del plantel, tenemos que ir paso a paso y esta va a ser nuestra primera prueba de la campaña", señaló al concluir la práctica de la oncena tapatía de este viernes en el Estadio Omnilife.

Aunque el zaguero central alabó la calidad que ostenta el conjunto chiapaneco, manifestó que lejos de preocuparse por lo que los felinos mostrarán sobre el terreno de juego, los jugadores de Chivas sólo piensan en tener el mejor funcionamiento posible para aspirar a quedarse con la victoria, hecho que consideró que deberá de ser una constante durante el semestre.

"Enfrente tendremos a un gran rival, que también se reforzó muy bien, pero estamos centrados en lo que nosotros mostraremos en la cancha, somos conscientes de que tenemos una buena base de trabajo, que contamos con un buen plantel.

"Sabemos que no tenemos mucho margen de error, desde la fecha uno tenemos que llevarnos el triunfo, lo importante es que el grupo sabe lo que nos estaremos jugando y no nos resta más que sumar de a tres el domingo para tener esa confianza para salir adelante", apuntó.

En el pasado Clausura 2014, la última línea del esquema rojiblanco logró posicionarse como una de las cinco mejores de la fase regular del torneo, logro que Pereira Rodríguez desea mantener e incluso mejorar, pues dijo que sería un factor clave para procurar un desempeño colectivo óptimo que le reditúe al Rebaño Sagrado con buenos resultados.

"Los que integramos la línea defensiva entendemos que tenemos que seguir así, algo bueno que tiene este equipo es que desde la gente de arriba tienes mucha ayuda en cuanto a las tareas de recuperación, entonces claro que una de las metas es ser muy sólidos atrás y brindarle seguridad al resto de nuestros compañeros para que puedan ir al ataque con mayor fuerza y así todos podamos lograr los objetivos", finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners