ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Observa Castro un buen desempeño grupal

18/07/2014 23:16 / Omar González Rivera

A punto de iniciar la participación de Chivas en el Torneo de Apertura 2014, el mediocampista Israel Castro expresó que son mínimos los detalles que la escuadra tapatía debe precisar para enfrentar este domingo a Jaguares de Chiapas, aunque lo más importante es que ha habido un buen trabajo colectivo para salir por la victoria antes los felinos.

“Hay detalles muy puntuales en cuestiones de técnica y otros detalles muy pequeños, que siempre los va haber en todos los partidos y esos son los que hay que ir puliendo, pero veo una parte colectiva muy buena, se está mejorando tanto defensiva como ofensivamente”, destacó.

Castro Macías mencionó que el plantel del Guadalajara tiene muchos deseos por comenzar el torneo y alcanzar el mejor entendimiento entre todos sus integrantes, aunque desde ahora mismo observa un equipo muy sólido para obtener resultados positivos desde la jornada inaugural.

“Tenemos muchos deseos de jugar, sabemos que también va a ser de menos a más, no por ser el primer partido va a haber una explosividad de situaciones; nos estamos conociendo, tuvimos algún contacto en la Selección, pero ahora nos estamos conjuntando, veo un equipo muy fuerte, muy sólido y espero que las cosas se den muy bien”, indicó.

El contención rojiblanco manifestó que desde este primer encuentro en casa ante jaguares de Chiapas, el Rebaño saldrá con la determinación de ser un equipo muy fuerte como local para no dejar escapar ningún punto en esta condición durante el Torneo de Apertura 2014.

“Es una de las ideas, hacer una fortaleza en el Omnilife, en nuestra casa, con nuestra gente, que se note que estamos en ella, que la estamos defendiendo, que queremos ganar aquí, obviamente en todos lados, pero hacer un lugar en el que no se nos puede ir ni un punto”, afirmó.

Asimismo, Israel Castro comentó que buscará mantener la regularidad que alcanzó en el torneo anterior al estar presente en todos los partidos con el aporte de su experiencia en cada encuentro de la campaña y con el cumplimiento a las indicaciones que le brinde el Cuerpo Técnico, pues siempre está en la mejor disposición de ayudar al equipo.

“(Buscaré la regularidad) dando todo lo que tengo con mi experiencia, con mi manera de hacer las cosas, obviamente mi disposición está puesta al equipo y lo que pretendo es solamente hacer lo que me digan; si me toca estar en todos los partidos bienvenido sea, sino apoyar y estar con el equipo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners